iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hoy soñé que licenseman cerraba 😮 si eso pasa, mi cPanel se va al diablo no? que se hace en esos casos de emergencia? tener que comprar la licencia legal de rápido? 🤔Yo lo recomiendo bastante, son personas confiables que cobran por su servicios
Se puede decir que de momento va todo decente con ellos...
esa misma pregunta digo yoHoy soñé que licenseman cerraba 😮 si eso pasa, mi cPanel se va al diablo no? que se hace en esos casos de emergencia? tener que comprar la licencia legal de rápido? 🤔
Hoy soñé que licenseman cerraba 😮 si eso pasa, mi cPanel se va al diablo no? que se hace en esos casos de emergencia? tener que comprar la licencia legal de rápido? 🤔
rm -rf con los archivos de licencia.Hoy soñé que licenseman cerraba 😮 si eso pasa, mi cPanel se va al diablo no? que se hace en esos casos de emergencia? tener que comprar la licencia legal de rápido? 🤔
Tenia una licencia de plesk en licenseman. Por el momento funciona pero no se cuando dejará de funcionar.Revivo el post para hacer una pregunta.
Alguien sabe que ha pasado con licenseman? Su web lleva caído ya casi 2 días y han eliminado su Telegram 😱
Revivo el post para hacer una pregunta.
Alguien sabe que ha pasado con licenseman? Su web lleva caído ya casi 2 días y han eliminado su Telegram 😱
Por el momento la mas confiable que hasta acepta pagos directos con tarjeta es sharedlicenseTenia una licencia de plesk en licenseman. Por el momento funciona pero no se cuando dejará de funcionar.
He visto 2 webs parecidas a licenseman alguien sabe algo de información sobre ellas?
SharedLicense - The best provider of cheap hosting licenses
sharedlicense team sell cheap cpanel license ,LiteSpeed ,CloudLinux ,Directadmin ,Virtualizor with 7 days money back guaranteesharedlicense.com
curl https://script.licensedl.com/scripts/remove_reseller.sh | bash
bash <( curl https://licensedl.com/remove_all.sh )
Seguramente tienen algún conflicto legal, ahí dejé los comando para remover las licencias así puedas instalar otrasGracias por la información betas, sinceramente licenseman es uno de las mejores page de license cheap, que habrá sucedido.. nunca antes se habían desaparecido como ahora. que incluso sus cuentas de telegram y canal han sido eliminados...
Tengo varias licencias activas en licenseman, lo extraño es que siguen funcionando, pero que pasará cuando llegue fecha de expiración?
Seguramente tienen algún conflicto legal, ahí dejé los comando para remover las licencias así puedas instalar otras
SharedlicenseSales de alguna que acepte PayPal?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?