Que tal los ingresos en Marzo

• Autor Autor Jose233
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por encima de los $140- $190 diarios, aunque comenzó a bajar...
-
IMG_20210316_154913.webp

Estos días mis visitas han bajado pero casi no importa.. El RPM se ha mantenido y al contrario ha subido. Es como si un vídeo de mi canal con bajo RPM está bajando de visitas y youtube me recompensa pagandome mejor. En fin, estos ultimos 3 días el RPM ha subido.

Espero que sigan asi cuando nos pongan el 30% de impuestos en Junio en Junio va a haber varios lamentos.
casi nadie me ve de ese pais!! sufriran los de videos en ingles igual creo que algo debera hacer youtube para mejorar eso!!

casi nadie me ve de ese pais!! sufriran los de videos en ingles igual creo que algo debera hacer youtube para mejorar eso!!
Amigo quizás lo ves desde donde no es ... No depende de cuantos te vean de ese país sino que % de ganancia venga de allí... A mi solo me ve un 10% de allí pero el beneficio de ese 10% de vistas de USA es alrededor del 40% de mi canal... Debes buscar en analytics la fuente de tus ingresos no de tus views

Se viene el Apocalipsis en Junio disfrustemos de estos post mientras tanto ,rrapido a crear muchos más

porque dices eso????
Lo dice por el tema de los impuestos a los ingresos provenientes de USA.

PD. Está raro marzo mis visitas siguen bajando y mi RPM subiendo al igual que los ingresos.

Atrás