Que tal los sitios de WIX

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo y la verdad voy a crear un sitio. Pero necesito una plantilla interactiva y vi que Wix ofrecía plantillas buenas y que se pueden editar. la verdad no se como sea tan bueno los dominios y hosting de esta plataforma. Entonces crear uno en blogger por que dicen que es muy bueno. pero no se que tal sea Wix. y no se como funciona, mas adelante quiero comprar un dominio y no se si esta plataforma me aloja dominios propios. Que tal es WIX? Que limitaciones tiene?

Yo use Wix hace mucho y la verdad es que no me encanto, las plantillas son muy limitadas y mucho de lo que traen (por lo menos cuando yo lo usé) esta en flash.

Yo pienso que la mejor opcion esta en Wordpress, es una plataforma muy versatil y hay miles de themes de paga y gratis.

En go daddy tienen paquetes muy buenos para hostear un solo sitio y si quieres muchos puedes pagar en blue host pero como te decia en lo personal pienso que wordpress es lo mejor y donde más variedad hay

Última edición:
Tiene lo suyo como las panillas que dices que son muy "buenas" pero si quieres empezar con el pie derecho en tu proyecto compra un dominio. Yo use Wix por un tiempo pero el proyecto no dio frutos (no por su culpa, si no la mìa aùn no sabìa que el SEO era fundamental).

WIX como plataforma de contenido es muy limitado pero útil para aquellos que apenas empiezan a crear sus propios sitios. A pesar de su fácil uso recomendaría aprender WordPress antes de usar WIX.

No soy muy experto en la materia, pero los sitios WIX me parecen poco profesionales. Si vas en serio, usa Wordpress. Si vas en plan didáctico, éntrale a WIX con todo :drunk:

Atrás