Que tal mi blog, Es factible?

• Autor Autor Pablo Leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo Leal

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hace no mas de 7 dias compre un dominio en especifico (Con palabra clave para este 2015, Ejemplo: windowsmediaplayer2015 ) y cree el sitio, Compre 10 entradas, 4 reseñas en sitios de autoridad y un par de videos en youtube. este es aceptado por adsense.
Esta en prmeras posiciones de yahoo y bing. 5 o 6 resultado . Ya tiene visitas organicas desde alli. Que me recomiendan? Hacerle seo o dejarlo asi tal cual y esperar?

Captura de analitycs: Gyazo - 3bd8261d198bf33d239ab745bc03f2d7.png
Visitas tiene por ahora, no mas de 30 diarias.

MIS PREGUNTAS!
*- Ustedes le ven futuro?
*- Por que esta en primeras posiciones de bing y yahoo si tiene pocos dias de vida? (Sera que soy buen seo? xD)
*- Creen que sea factible venderlo "me estan ofreciendo $ por el" o conservarlo? (Lo estoy pensando) 😕

Agradesco sus aportaciones. 🙂

he probado con bing y tu blog no aparece en primeras posiciones, y ya voy por la 5 pagina jajaja :ambivalence:

posiciona en google y luego vienes 😛

Es muy poco tiempo para posicionarte bien en Google, espera más tiempo y luego haz un poco más de seo. Mi humilde consejo

posiciona en google y luego vienes 😛

Directo al corazon :love_heart::boxing1:😱nthego:
Crees que en un futuro se posicione en google? Tu, lo dejarias o seguirias en el proyecto? 😱

- - - Actualizado - - -

Es muy poco tiempo para posicionarte bien en Google, espera más tiempo y luego haz un poco más de seo. Mi humilde consejo

Genial, Le ves algo de futuro? :distant:

Directo al corazon :love_heart::boxing1:😱nthego:
Crees que en un futuro se posicione en google? Tu, lo dejarias o seguirias en el proyecto? 😱

- - - Actualizado - - -

Genial, Le ves algo de futuro? :distant:

ni idea, xq ni conozco la key, no se las consultas al mes, no se si es facil,media,dificil o extremadamente dificil de posicionar no se si el cpc vale la pena, la verdad no se nada de tu proyecto, lo unico q se es q posiciones en cualquier buscador menos en donde debes de posicionar google (ahy esta el arto trafico) 😛

Sigue un poco más de tiempo con tu proyecto. Podrás sacarle más beneficios a corto plazo, incluso si decides venderlo.

perdona mi ignorancia pero podría saber donde compraste todo eso?? en el foro?? si puedes cuentame por mp q me interesa. gracias crack.

cual es el sitio, siempre lo mismo, que es un secreto mostrar el sitio:grumpy:

Atrás