Pablo Leal
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hace no mas de 7 dias compre un dominio en especifico (Con palabra clave para este 2015, Ejemplo: windowsmediaplayer2015 ) y cree el sitio, Compre 10 entradas, 4 reseñas en sitios de autoridad y un par de videos en youtube. este es aceptado por adsense.
Esta en prmeras posiciones de yahoo y bing. 5 o 6 resultado . Ya tiene visitas organicas desde alli. Que me recomiendan? Hacerle seo o dejarlo asi tal cual y esperar?
Captura de analitycs: Gyazo - 3bd8261d198bf33d239ab745bc03f2d7.png
Visitas tiene por ahora, no mas de 30 diarias.
MIS PREGUNTAS!
*- Ustedes le ven futuro?
*- Por que esta en primeras posiciones de bing y yahoo si tiene pocos dias de vida? (Sera que soy buen seo? xD)
*- Creen que sea factible venderlo "me estan ofreciendo $ por el" o conservarlo? (Lo estoy pensando) 😕
Agradesco sus aportaciones. 🙂
Esta en prmeras posiciones de yahoo y bing. 5 o 6 resultado . Ya tiene visitas organicas desde alli. Que me recomiendan? Hacerle seo o dejarlo asi tal cual y esperar?
Captura de analitycs: Gyazo - 3bd8261d198bf33d239ab745bc03f2d7.png
Visitas tiene por ahora, no mas de 30 diarias.
MIS PREGUNTAS!
*- Ustedes le ven futuro?
*- Por que esta en primeras posiciones de bing y yahoo si tiene pocos dias de vida? (Sera que soy buen seo? xD)
*- Creen que sea factible venderlo "me estan ofreciendo $ por el" o conservarlo? (Lo estoy pensando) 😕
Agradesco sus aportaciones. 🙂