¿Que tal mi foro?

• Autor Autor forowac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

forowac

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas :star2:

Hace unos días retomé un proyecto que tenia, y bueno, antes de lanzarlo al "publico", quiero hacerle todos los retoques necesarios. Así que me dispuse a hacerlos, pero no se que otra cosa mejorar.

De momento estas son algunas modificaciones que quiero hacer dentro de poco:

*Una app movil mas profesional, ya que tapatalk creo que se queda chica en su plan free.

*Sistema de menciones @ Username.

*Un slogan serio (el que elegí fue al azar, para trabajar internamente).

*Optimizar mas para moviles.

*Mejorar diseño de rangos e insignias.

*Mejorar navbar.

¿Que mejorarían ustedes? El enlace lo pueden ver abajo, en mi firma, no creo que haga falta ponerlo nuevamente :star2:

P.D: Ahora anda vacio de contenido y categorias, pero es porque no lo tengo "Publico", en cuanto este por estrenarlo le pondre contenido y categorias :star2:

Última edición:
Esta bueno No se si es mi conexión. Pero me carga lento el foro :ambivalence:
Y si seria bueno que cambiaras el diseño :encouragement: Te deseo suerte Bro

Esta bueno No se si es mi conexión. Pero me carga lento el foro :ambivalence:
Y si seria bueno que cambiaras el diseño :encouragement: Te deseo suerte Bro

Hey! Gracias por el apoyo! :star2:

Creo que es en general lo de la carga, no se que le pasó que se relentizó, estoy trabajando en eso xD

¿Cambiar el diseño? ¿que aspectos cambiarías?

Hey! Gracias por el apoyo! :star2:

Creo que es en general lo de la carga, no se que le pasó que se relentizó, estoy trabajando en eso xD

¿Cambiar el diseño? ¿que aspectos cambiarías?

Pz la paleta de colores en general, pero más el fondo azul puede ser por uno más claro ¿no crees?

Entiendo los cambios que estás haciendo pero mi percepción es que la identidad del foro aún no es clara... (ejemplo ¿de qué es tu foro, en términos generales?)

¿Qué otras opciones tienes a parte de tapatalk? Los foros tienen una gran ventaja y es que puedes fácilmente encontrar temas, hilos, conversaciones, crearlos, armar debate, etc., pero por su misma naturaleza, llevados a móviles muchas veces su diseño pierde atractivo, o no es responsive, etc. Así que los cambios iniciales que piensas implementar me parecen correctos..

Muchas suerte con eso :encouragement:

Entiendo los cambios que estás haciendo pero mi percepción es que la identidad del foro aún no es clara... (ejemplo ¿de qué es tu foro, en términos generales?)

¿Qué otras opciones tienes a parte de tapatalk? Los foros tienen una gran ventaja y es que puedes fácilmente encontrar temas, hilos, conversaciones, crearlos, armar debate, etc., pero por su misma naturaleza, llevados a móviles muchas veces su diseño pierde atractivo, o no es responsive, etc. Así que los cambios iniciales que piensas implementar me parecen correctos..

Muchas suerte con eso :encouragement:

Muchas gracias por el apoyo :star2:

Con respecto a la temática, la principal seria temática off-topic y tengo pensado enfocarlo (esto se verá cuando lo ponga publico, con sus categorias, y pondre algunos mensajes que vallan horientando) en temática bizarra, geek y humor absurdo. Ahora solo están esas dos categorías, porque no es publico del todo y no quiero llenar de categorías porque sino quedará muy vació y eso normalmente ahuyenta mas que atraer xDD

Con respecto a móviles, a parte de tapatalk, no tengo una opción, debo de buscar alguna, el problema, como decís, es que la mayoría de "adaptadores" rompen el diseño (de hecho, es el motivo por el cual no me gusta tapatalk), tengo pensado hablar con alguien o desarrollar yo una app movil, para que no pierda su estética (cuando este optimizada claro está xD).

está buena, suerte en el proyecto!

Excelente, :encouragement: éxitos.

Screenshot_3.webp

me salta este error :neglected: tengo la hora bien la fecha :neglected: me dice No es seguro porque sera?

Ver el archivo adjunto 102508

me salta este error :neglected: tengo la hora bien la fecha :neglected: me dice No es seguro porque sera?

Hum... Que raro, yo puedo entrar sin problemas y desde diferentes dispositivos. ¿Probaste borrar las cookies?

Vere si esta todo bien con el ssl. Ahi chequee algo, proba cambiar tu fecha a 28 de junio. Tal vez es porque el certificado dice que fue emitido el 28 y vos tenes 27 en tu fecha.

- - - Actualizado - - -

Excelente, :encouragement: éxitos.

Gracias por el apoyo :star2:

Última edición:
nomegusta phpbb

Felicitaciones no hay nada mas motivador que un proyecto personal :encouragement:

PD: Tienes una paleta de colores muy amplia juega con ellos.

Felicitaciones no hay nada mas motivador que un proyecto personal :encouragement:

PD: Tienes una paleta de colores muy amplia juega con ellos.

Gracias 🙂 Lo de los colores aun estoy viendo, voy experimentando a ver cual gusta y me resulta comodo xD

Atrás