Que tal mi sencillo logo?

• Autor Autor webactual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por soso creo que todos se refieren a que es un logo muy basico y nada lindo, sin querer ofender, pero en como vi en un comentario un logo de 1990 echo en word, incluso el diseño del blog es muy de los 90, necesitas hacer algo mucho mas moderno, puede ser simple pero moderno y atractivo, el contenido del blog me gusta y el nombre esta bien, tenes que mejorar la calidad en el diseño.
suerte con el sitio 🙂

por soso creo que todos se refieren a que es un logo muy basico y nada lindo, sin querer ofender, pero en como vi en un comentario un logo de 1990 echo en word, incluso el diseño del blog es muy de los 90, necesitas hacer algo mucho mas moderno, puede ser simple pero moderno y atractivo, el contenido del blog me gusta y el nombre esta bien, tenes que mejorar la calidad en el diseño.
suerte con el sitio 🙂
Si si tengo que mejorarlo por eso he pedido las opiniones, el logo (si puede llamarse logo) lo hice en 10 minutos con inkscape.
Ya voy mirando a ver que me surge no quiero copiarme de nadie.

"Muchas veces un texto de color puede ser un excelente logo" - Mark Zuckerberg, describiendo su sitio Facebook.com
"Un texto de color no siempre es un buen logo" - Joaco, en opinión al sitio web Webactual.org

Sin ofender obviamente 😉

Ahora vamos a explicarnos un poco.

Creo que es demasiado simple como para estar bien. No simple desde el punto de vista de pocos agregados, sino que me refiero a simple desde el punto de vista de la elaboración del logo.

Voy comprendiendo y voy llegando a la conclusion de que las letras en si debieran ser más pequeñas. Algo que aún no me han dicho pero lo he notado. Y no tine curvas en el diseño todo lo veo muy plano.
Estoy agradeciendo a todos que voy haciendome una idea al menos de cosas que debo corregir.
La imagen que complemente sige faltándome.
El Centrado del """""logo"""" en el medio de la página me choca un poco.
Me está encantando este taller les agradezco a todos.

fijate en el mensaje que te dejo [MENTION=17062]Quiriabo[/MENTION] el logo de tatuajes es simple pero atractivo, una fuente linda, y colores que convinan, siempre podesbuscar inspiracion en el trabajo de los demas y luego tratar de mejorarlo

fijate en el mensaje que te dejo [MENTION=17062]Quiriabo[/MENTION] el logo de tatuajes es simple pero atractivo, una fuente linda, y colores que convinan, siempre podesbuscar inspiracion en el trabajo de los demas y luego tratar de mejorarlo
El de [MENTION=17062]Quiriabo[/MENTION] es muy atractivo para un sitio de tatuajes, para el mio no.
En este caso si preferiría el que tengo. Me faltan curvas ya lineas rectas tengo demasiadas.

Por experiencia propia, te puedo decir que no hace falta tener años de experiencia ni un conocimiento avanzado de diseño para realizar un logo. Pero sí es necesario tener criterio.

Por ti mismo, y lo digo con intención de ayudarte, deberías ver que ese logono es serio ni propio de una Web a la que quieres sacar partido.

Si ese logo lo has hecho porque tus conocimientos llegan hasta ahí, o través de una Web de creación de logos standart, pues bueno, pero si lo has creado tú le falta imaginación y gustos por todos los lados.

Los colores tienen que pegar y mantener la misma gama, a la vez que atractivos para que el lector quede agradado. La gama que has escogido no es la más adecuada.

La tipografía, como puede ser la de mi firma, no es más que una cogida de Google, instalada en el photoshop, y escrita con colores adecuados, no hay más misterios.

Si de verdad quieres aprender, adelante, y mucho ánimo. Piensa que no todos estamos hechos para todo, siempre encontrarás en el foro gente que te podrá ayudar o crear algo bueno 😉

Suerte con el proyecto, un saludo.

si los colores son esenciales. tanto los colores su conbibacion como la cantidad wue pueden usarse

alguna herramienta en linea como supalogo puede generar un mejor diseño

En verdad, eso no es un logo, ya que no hay nada trabajado. Solo haz acomodado posiciones y colores. Un logo, identifica y dice mucho de una temática en particular, puede basarse en un isotipo o logotipo e inclusive unificado, integrado. A investigar un poco mas los términos para diseñar. 😉

Hola.
Mirá, lo que te diria es que para empezar no repitieras tantas veces webactual en el logo, una vez que entraron a tu pagina ya se sabe en donde estan y no es necesario que el mismo logo lo repita tres veces.
Y tal vez te diria que no uses tantos colores, pero eso ya habri que probarlo.
Saludos

Pues el mio no es gran cosa, pero no ha sido tan criticado (firma) 🙂, mira los logos de Alt1040, FayerWayer o los de la red de blogs, Weblogs SL, algunos son simples otros no, lo importante creo, es que vaya con la tematica.

Yo creo que debes poner algo tecnológico y cambiar la tipografía. Actualmente parece un clipart de Word.

Yo, viendo el encabezado que has diseñado, si quieres algo que quede aparente y que venda, como ya te dijeron por ahí, miraría de encargar la creación de un logo a otra persona, dado que no todos hacemos igual de bien las mismas cosas.
Porque hablas de consejos para mejorar tu encabezado, no únicamente de decir que es soso, pero es que no hay consejos para mejorarlo, el único consejo es descartarlo, cambiar de idea y tirar por otro camino.
Espero que no te lo tomes a mal, pero muchas veces creo que es mejor descartar una mala idea o un mal diseño, que maquillarlos, porque por mucho lápiz de labios, nunca dejarán de ser malas ideas o malos diseños.

No me gusta demasiado, para empezar cambia la tipografia (importante), e intenta que sea toda del mismo color...ese efecto multicolor...no lo veo mucho.
Y me gusta mas sobre fondo blanco.

Lo siento, no te puedo dar una opinion concreta, deberias agregar mas cosas a tu logo como por ejemplo reflejos o algo parecido.