Que tal mi ultimo proyecto

• Autor Autor xSkArx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O me carga mal o se ve muy simple...

La entradas deberían llevar posts de mas de 300 palabras, con mejores negritas y títulos H2, sacaría la parte de archivos por mes, pondría publicidad entre el texto de las entradas, centraría las imágenes de los posts, y actualizaría mas el twitter al menos 3 veces pos semana, esto lo puedes automatizar.

Saludos.

No se ve muy bueno, osea muy simple como que ni cambio un poco las plantilas, Se puede mejorar mucho.

Una plantilla mejor para que le vida a tu sitio 😎

Podrías usar videos para ilustrar algunos articulos. En cuanto a la plantilla si parece estar muy simple, podrías crear una landing page con puros perritos huskees(jajaja) y al menos dar la sensación de integridad visual.

La carga es rápida el diseño es sencillo pero funcional, el contenido es idoneo. Yo te sugiero que le agregues un encabezado llamativo y algunos videos para darle mas vida ya que le falta un tanto de alegría al sitio.

cámbiale de plantilla ._________.

Se v bien. Pero mejoralo

Yo te diría que esta muy bueno y carga rápido, pero le hace falta un logo de tu marca porque la cabecera se ve muy vacía con solo el nombre en letras y por ahí llenas más las categorías veo al home muy solo.. solo eso no le pongas muchas cosas lo de simple esta perfecto los blog simples son los que mas dejan, la gente se siente mas cómoda que con un blog lleno de cosas que no hacen falta tener.

Arriba en el header hay mucho espacio en blanco subelo

A mi me gusta asi minimalista, buena info sobre esa clase de perro que no sabia exito con tu blog! 🙂

Me encanta el contenido, la plantilla auq quizás pondría algo en la cabecera, m parece q tiene una buena estructura... La carga es rápida... Mucha suerte y sobre todo sigue publicando contenido de calidad

No me gusta el header.

Bueno, yo me uno al a mayoría. No me desagrada la sencillez del diseño, sin embargo el header deberías de trabajarlo un poco. ¡Suerte!

Gracias a todos, cambiare el header y agregare unos videos por ahi y tambien quiero poner una galeria, eso, muchas gracias, sigo recibiendo comentarios

me gusta la tematica, poca competencia creo, que tal el ecpm de adsense?

Se ve muy sencillo el diseño del sitio en mi movil, pero me agrada mucho, esa raza en especial me gusta

el diseño en si esta bueno y no le cambiaría casi nada, solamente le pondría el nombre del blog con un logo (alguno comprado acá) y listo.

el diseño me parece muy simple 😀