Está muy chula! me encanta el diseño y le has metido mucho contenido! sigue así y crecerá rapido.
Saludos.
Muchas Gracias Bro!,
Huy pero que bien! , esta muy bien echo ese wordpress. Me gusto mucho a la hora de seleccionar la parte del servidor para reproducir. Yo solo agregaría mas carruseles para que se muestre mas películas en el inicio. De ahí en fuera todo de 10.:encouragement: Muchas felicidades estaría muy bien que después nos fueras contando como te fue con las visitas y la monetización
Gracias por la buena crítica!, Más opciones en la parte principal, tengo una idea para ello, más adelante la pondré en práctica, Pero Gracias!
Muy buena! El selector de servidor, muy bueno. Se ve que está muy trabajada! Mucha suerte!
Muchas gracias, si le he dedicado mucho tiempo a que se vea bien y este bien para el usuario!
Muy buena pagina, me gusto mucho la parte de seleccionar los servidores y que carga rápido, sigue así y nunca pierdas la calidad por favor, cuando le pongas monetización trata de que no sea molesta que eso crea mucho rebote. Felicidadez
Si, la calidad es lo primordial, para nosotros, Mientras mejor y más rápido sea la carga, todo estaremos felices, la monetización, lo tengo pensada que no sea molesta, que ligera y cómoda!, Gracias por la sugerencia.
Muy buena, a esto le agregas un bot para extraer los enlaces y repros y boom, para arriba.
No entendí a que te referiste Amigo.
Gracias
Excelente! Atractiva, no sobrecargada, muy bien organizada y con buen material. :encouragement:
Muchas gracias!, si que me le dedicado muchas horas de trabajo y contenido
Esta bien, animo hay mucho trabajo, el Dooplay es nulled o pagado?
Si, mucho trabajo pendiente, Es de Pago amigo!
Exelente web, carga rapido y muy buena ya que tienes para ver por GD, si subes batman el caballero de la noche a GOOGLEDRIVE te agradecería, lo necesito, :V exitos y saludos.
Gracias!, Si la subiré, solo estar atento a la web para que veas cuando esté disponible. será pronto!