¿Que tal mi web?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Que tal esta Web que estoy empezando?

Última edición:
Esta fina, solo le falta más contenido 😁

Saca algo del navbar, aqui esta muy ancho XD.

Me gusta el concepto de tu sitio web ya que las letras tienen demanda para copiarlas en los videos o para otros fines, lo que te puedo sugerir es que el menu de navegación sea mas simple con menos opciones, asi le dará a tu sitio web una estética mas ordenada

Buen concepto! si añades los videos incrustados de YouTube aumentarlas el Plus del sitio.

Me gusta la idea, aunque yo le pondría un buscador externo, es decir desde la página de inicio y que pueda buscar en todos los géneros.

Para las fotos, yo que tu pondría fotos de mujeres, las más llamativas. Y tal vez puedas linkear a sitios donde se puedan descargar o escuchar en streaming esos temas.

Particularmente, no escucho ninguno de los géneros que están en el menú, pero seguro son los más escuchados por la mayoría.

Saludos y éxitos con el proyecto!

Gráficamente atractiva, ¡suerte!

Gráficamente atractiva, ¡suerte!
Gracias 🙏
Me gusta la idea, aunque yo le pondría un buscador externo, es decir desde la página de inicio y que pueda buscar en todos los géneros.

Para las fotos, yo que tu pondría fotos de mujeres, las más llamativas. Y tal vez puedas linkear a sitios donde se puedan descargar o escuchar en streaming esos temas.

Particularmente, no escucho ninguno de los géneros que están en el menú, pero seguro son los más escuchados por la mayoría.

Saludos y éxitos con el proyecto!
Gracias.

¿Que genero escuchas?

Gracias 🙏

Gracias.

¿Que genero escuchas?
Jejeje música algo anticuada: Retro en castellano, Pop, Trova, Romántica...creo que debo ampliar un poco más mis gustos musicales 😉

¡Está muy guay! 👏👏

No está mal, sigue así, cambia algunas cosas del diseño y perfecto 😉

A caray!!! me gusta!! incluso creo que podrías poner algo como "las canciones más populares de tik tok" o algo por el estilo!

A caray!!! me gusta!! incluso creo que podrías poner algo como "las canciones más populares de tik tok" o algo por el estilo!
Sería una keyword a atacar que le puede dar buen posicionamiento.

¿Alguna recomendación para hacer el contenido, sin mucho plagio?

Dale mas amor

Se ve muy muy bien, me gustaría que haya un espacio para que los usuarios pudieran escribir sus propios temas. Asi se te facilita más el asunto de estar escribiendo la letra y se formara una comunidad🙂

Atrás