Ivan_Caal
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mejoras: la cámara se mueve mucho y el audio es muy molesto. Otra es que te mueves demasiado metiéndote dentro de la cámara... hay que mejorar la perspectivas de grabación. La explicación bien.Buenas foro.
Soy docente y todo esto de la epidemia me obligo a subir mis clases a youtube.
--》quisiera saber su opinion en mis videos si logro explicar bien mis temas.
Son de matematicas.
![]()
Ivan Caal
www.youtube.com
Gracias estas opiniones para mi son importante la verdad. Por el momento yo lo hago porque mebsirve en mi trabajo en el instituto. Pero quiero llevarlo para hacerlo mas profecional. Tengo una duda que son los keyword disculpe ya que de eso si no lo se amigoIntentaré ayudarte aunque soy nuevo, pero en base a mi experiencia y lo que yo he tenido que ir haciendo:
-El audio se escucha con eco y bastante mal: quizá un micrófono de solapa te ayude, ya que veo que te mueves bastante por la pantalla
-se te desenfoca la cámara y te sales de plano (podrías ponerte algún tope, una pared o algo que no te deje salirte del plano.
-no tienes keywords, son super importantes para que la gente te encuentre.
-siendo de matemáticas, siéntete orgulloso y comparte en Facebook (en mi caso, gaming, no lo hago) muchos de tus conocidos pasarán a echar un vistazo, cada vez que publiques algo
-responde a cada comentario, veo que no sueles responder y la interacción con la gente que te escribe, hará que tu canal se vea mas también. Además, el final de los videos, les animas a que te dejen las dudas en los comentarios, pero luego no les respondes.
por ejemplo, en el video del 14 de Abril, te piden que Expliques la división sintética en un comentario y mas ejemplos de división de polinomios. Ahi tienes 2 videos mas que te están pidiendo y que los verán, pero llevan 2 meses sin respuesta (pública) que pasa entonces? que si yo soy un viewer y tengo dudas, no te voy a preguntar, porque veo que no respondes a la gente (eso es lo que se ve desde fuera)
Resumen de: Interacciona mas con los que te dejan mensajes
por último, lo de que los viewers entren a comentar y escriban su nombre, es porque les pasas lista a ver quien lo ha visto? porque es lo primero que he pensado jajaja
Quería aclarar, que todo lo que te explico es sin mala intención y tan solo intento ayudarte a mejorar, desde mi punto de vista, deberías mejorar esas cosillas.
Suerte con el canal
son los Tags, las palabras clave por las que youtube va a enseñar tu video, sin tags, el algoritmo de youtube no sabe de que hablas y no enseña tu videoGracias estas opiniones para mi son importante la verdad. Por el momento yo lo hago porque mebsirve en mi trabajo en el instituto. Pero quiero llevarlo para hacerlo mas profecional. Tengo una duda que son los keyword disculpe ya que de eso si no lo se amigo
Muchas gracias por la ayuda.son los Tags, las palabras clave por las que youtube va a enseñar tu video, sin tags, el algoritmo de youtube no sabe de que hablas y no enseña tu video
vas a Youtube Studio, a continuación en Mis Videos, verás todos tus videos, si pones el ratón encima de algún video, verás que salen unos iconos para editar, ver las estadísticas, comentarios o ver en youtube. Haz click en el lapiz (detalles)
Descripción: Es importante que escribas una pequeña descripción de que va el video por si alguien tiene dudas, aunque en el móvil apenas se usa, los que están en pc (puede que gente intentando hacer un problema matemático frente al ordenador) si lo usan bastante.
bajas un poquito mas y verás la pestaña Audiencia y a continuación verás otra que pone Etiquetas
Las etiquetas son importantisimas, tienes muchos videos que te explicarán como encontrar las mejores etiquetas, luego pones en práctica y lo adaptas a lo que tu vas a mostrar.
un consejillo para empezar: usa el autocompletar de Youtube para que te muestre las mejores etiquetas, o sea, tu empiezas escribiendo, matematicas y youtube te irá mostrando los resultados mas buscados con la palabra matematicas, pues eso son etiquetas que debes poner, ya que la gente es lo que mas busca.
otro ejemplo: si son matematicas de Bachiller, pon como etiqueta: Matematicas Bachiller, si son, raices cuadradas, etiqueta Matematicas raices cuadradas
Busca videos de SEO en youtube y aprenderás mucho (te recomiendo a Romuald Fons en youtube) aprenderás un montón
Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas, pregunta lo que quieras
Gracias lo pondre en practica. Comprare una base para la camara y un microfono. Gracias.Primero pon tu celular en un sitio estable. Si no puedes grabarte sin ese temblor de la camara estan demas los consejos.
Segundo . Comprate un micro de pechero y si no quieres gastar, simplemente luego pon voz en off, para que se escuche claro.
Eso para empezar.