¿Qué tal os parece a ustedes este piso?

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve lindo y todo pero hay un par de peeeeeros... como:

1. El espíritu gótico que poseyó el apartamento

1294810185.webp

2. El estado del balcón deja mucho que desear, y si así está el balcón no me quiero imaginar las cañerías y desagües, como debajo del piso como estará el concreto... se ve que en un año no habría problema, el tema es después...

Se ve lindo y todo pero hay un par de peeeeeros... como:

1. El espíritu gótico que poseyó el apartamento

1294810185.webp

2. El estado del balcón deja mucho que desear, y si así está el balcón no me quiero imaginar las cañerías y desagües, como debajo del piso como estará el concreto... se ve que en un año no habría problema, el tema es después...

claro el estado de los servicios, como son los vecinos

muy pequeño para mi gusto, busca algo en las afueras mucho mas grande y por mejor precio

claro el estado de los servicios, como son los vecinos
Es que imaginate que te pinta cualquiera... te pone moldura cualquiera y te ponen el piso flotante + techo modular, pero qué esconde debajo? Así como está el balcón... muy lindo presentado pero debajo debe ser como un queso

Es que imaginate que te pinta cualquiera... te pone moldura cualquiera y te ponen el piso flotante + techo modular, pero qué esconde debajo? Así como está el balcón... muy lindo presentado pero debajo debe ser como un queso

claro si, la fachada todo bien...pero realmente hay que prestar atencion a los verdaderos detalles...cierto

bueno, en realidad es un edificio viejo.... por supuesto q puede venir con alguna que otra sorpresa... y más si el dueño es como algunos dueños de casa de alquiler q conozco... se hace con todo lo más barato y gastando lo menos posible... aunque estéticamente no se ve mal en fotos... habría q ver en persona... es difícil por fotos...

Creo q al final de cuenta, hay q poner todo en una balanza... costo del alquiler, costo de servicios, la edad o etapa de vida q se está viviendo, ubicación etc...

En mi caso en particular, del solo hecho de ver ese cielo raso, las paredes, esos recovecos en la cocina y espacios entre techo cielo raso y lugares de guardado... la ducha con todo ese moho en las juntas....

Yo diría q paso.... pero ojo... ya soy grande... para ciertas etapas de mi vida, eso hubiera sido un lujo ridículo para mi... pero ahora lo veo y me agarra ansiedad....