¿Qué tal os va con ClickBank?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Pues nada, llevo semanas mirando ClickBank, sus ventas, reviews, competencia en algunos nichos, etcétera y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

No pido números, pero si alguna crítica constructiva de si ''sabiendo SEO'' es fácil posicionar y conseguir alguna que otra conversión a la semana.

A pesar de que he tenido micro-nichos donde podía trabajar con ClickBank, nunca lo he hecho.
He preferido trabajar con otras empresas de venta de productos directos como HealthTrader.

Por eso lo pregunto. :encouragement:

Saludos!

yo promocionaba productos de agrandar el ya saben o de seducción en una web xxx con mucho tráfico y tuve cero ventas...creo que el truco está en vender con listas de correo...así caen más fácil porque te ganas la confianza a través de su correo..al menos con webs xxx y esos productos muy mala experiencia tuve

yo promocionaba productos de agrandar el ya saben o de seducción en una web xxx con mucho tráfico y tuve cero ventas...creo que el truco está en vender con listas de correo...así caen más fácil porque te ganas la confianza a través de su correo..al menos con webs xxx y esos productos muy mala experiencia tuve

Yo también probé algo parecido pero con ventas directas de productos y nada. Muchos clics pero pocas conversiones, aunque no está de más probarlo. :encouragement:
Lógicamente el tráfico que va a estos sitios solo busca ver el vídeo y desahogarse... pero como comento, todo va a base de PRUEBA-ERROR.

Gracias por dar tu opinión.

no te lo recomiendo amigo en clickbank hay mucha competencia ferrea tengo un conocido que cada que posicionaba su blog de cierto nicho se lo tumbaban o le hacian antiseo o en el caso de videos se los reportaban etc etc aburrido de eso hoy se dedica me jor a adsense de youtube y le van bien cero decepcion y dolores de cabeza

nunca lo he probado, pero como dicen los colegas es muy difícil por la competencia tan grande.

Buscate una guia que se llama "blogs persuasivos" es de un buen amigo que gana miles de dolares con blogs y clickbank. Mi recomendacion, no empieces con nichos competidos como bajar de peso o agrandamiento del pene. Si sabes de SEO contruye un blog con unos 30 articulos con buenas palabras clave long tail y una revision persuasiva. la revision la aprenderas hacer en blogs persuasivos, incluso puedes hacerlo con blogger :encouragement:

Atrás