¿Qué tal os va el nuevo formato de anuncios de 300x600?

• Autor Autor matematicasypoesia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matematicasypoesia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, ¿Como os está yendo?.

Yo de momento lo he puesto en media docena de páginas y no he tenido respuesta...

Saludos cordiales a todos

hasta el momento: recibí fue un solo clic y con un valor de 0,05$ 😕 .

No me funcionó bien, así que lo cambié.

Lo puse en un solo sitio y no recibió ningún click...

Todavía no vi ninguna campaña gráfica que ea de ese tamaño. Ya no se si vale la pena.

Yo lo voy a cambiar ahora mismo. No ha mejorado demasiado el CTR y por contra si ha bajado mucho el CPC.

Pues a mi me aumento el CTR bastante bien, ya lo dije en el otro hilo.

Pues a mi me aumento el CTR bastante bien, ya lo dije en el otro hilo.

Es que en verdad es como todo en Adsense, nunca es igual para cada web, cada proyecto es un mundo. Habrá a quien le funcione este bloque y a quien no, es cuestión de probarlo personalmente.

Me bajo mucho el ctr por eso lo quite

Depende mucho de como se adapte a tu plantilla, a mi me trajo buenas ganancias.

Yo puse 2 de esos bajo el titulo de 2 blogs, y el ctr se quintuplico. Pero el cpc se dividio a la mitad. Igualmente me daba mucha asm ganancia pero adsense me dijo que no era legal llamar tanto la atencion con eso 🙁

Yo puse 2 de esos bajo el titulo de 2 blogs, y el ctr se quintuplico. Pero el cpc se dividio a la mitad. Igualmente me daba mucha asm ganancia pero adsense me dijo que no era legal llamar tanto la atencion con eso 🙁

Que lástima porque esa configuración en tu proyecto tenía muy buena pinta 😉 la verdad es que el banner es bastísimo, yo cuando empiecen aparecer anuncios gráficos y los seis enlaces en los de texto lo volveré a implementar a ver que tal.

Lo puse en un solo sitio y no recibió ningún click...

Todavía no vi ninguna campaña gráfica que ea de ese tamaño. Ya no se si vale la pena.

Bueno pues acabo de entrar a mi sitio y vi un anuncio gráfico:

Sin título.webp

Llamativo el anuncio gráfico de ese tamaño. Voy a probar que tal funciona.

Yo lo probe pero me aparecían anuncios pequeños... Una perdida de espacio muy grande. Cuando este seguro de que ya hay muchos anunciantes usando el formato seguro que lo pruebo por que con ese tamaño destaca muchísimo y posiblemente incite al click 🙂

Teneis razón en que de momento parece que el formato no está optimizado en cuanto al espacio puesto que se queda parte sin cubrir. En mi caso ya he tenido algún clik. Dejaré los que he puesto para ver la evolución en un ciclo más amplio

Yo lo provee por un par de días. Pero lastimosamente el único anuncio gráfico que recibí era de los pañales Huggies... y como que esto no iba con la temática de mi sitio :welcoming:

A mi no me fue muy allá, así que lo quité, cuando hayan más anunciantes igual sí es rentable, por ahora no llaman demasiado la atención.

Es muy nuevo y por ende tiene pocos anunciantes/campañas, el cpc es malo pero de seguro con el tiempo será uno de los que más pague

Atrás