Que tal quedo la Web ?

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Como Quedo la Web ?

Este cliente no hubo manera de que lo convenza de NO poner música de fondo,
así que tuve que investigar como poner música de fondo a un Joomla 2.5

ahora estamos viendo que tal funciona en distintos navegadores, lo he testeado en chrome, firefox, opera e internet explorer.

Que tal les funciona a vosotros en sus navegadores ?

ProfinnesWeb.com

En firefox me funciona bien, pero me sale la barra amarilla de que me faltan plugins y la música no se oye. Quizás si le dices a tu cliente que esto puede ocurrir, desista de la idea de la música 🙂

Yo la veo bien pero como dices, la música sobra un 100%

Que firefox estas usando?
POr que el que tengo instalado si me reproduce :/

Por cierto el cliente es muy cabezón,
así que no habrá manera de que quitemos la música,
le explique que su web no se va a posicionar, y muchas cosas, y no me hizo caso 🙂
El la quiere asi sea como sea :/

En firefox me funciona bien, pero me sale la barra amarilla de que me faltan plugins y la música no se oye. Quizás si le dices a tu cliente que esto puede ocurrir, desista de la idea de la música 🙂

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 12:04 ----------

si seguro, pero es lo que me pide el cliente :/

Yo la veo bien pero como dices, la música sobra un 100%

La acabo de probar en Firefox, IE9 y Chrome. En Firefox el slide de fotos de mujeres va algo lento y a trompicones. :ambivalence:

El 20.0.1, aunque cuando he entrado a mirarlo se ha puesto a actualizar. Lo estoy mirando en explorer y salta el aviso de que la web quiere ejecutar el complemento "Windows Media Player".
Si el cliente es cabezón, pues nada, pero este tipo de cosas generan mucha desconfianza en los usuarios que no entienden mucho de internet.

Con el 21.0 también me salta el aviso. Me sigue diciendo que me falta un plugin.

Última edición:
entiendo, es cosa de que el cliente instale sus plugins gracias 🙂

El 20.0.1, aunque cuando he entrado a mirarlo se ha puesto a actualizar. Lo estoy mirando en explorer y salta el aviso de que la web quiere ejecutar el complemento "Windows Media Player".
Si el cliente es cabezón, pues nada, pero este tipo de cosas generan mucha desconfianza en los usuarios que no entienden mucho de internet.

Con el 21.0 también me salta el aviso. Me sigue diciendo que me falta un plugin.

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 12:21 ----------

jejje no es para menos, entre que descarga las canciones y las imágenes :/
yo tengo una coneccion de 10 MB y corre bien, que coneccion tienes ?

--
La acabo de probar en Firefox, IE9 y Chrome. En Firefox el slide de fotos de mujeres va algo lento y a trompicones. :ambivalence:

De 10 también. Pero no es por la conexión, en Chrome y IE9 va perfecto.

Hola amigo Enlace eliminado es bueno encontrarse con otro usuario que también diseña en Joomla 😛8:
El diseño está limpio y sencillo. Me gusta. Lo de la música de fondo, pues que se le va a hacer, así a veces nos toca clientes, je je je.

Oye una pregunta, esas calculadores de masa corporal y demás, cómo los hiciste? Yo cuando me piden cosas de esas, uso un servicio gratuito para crear módulos programados, pero quiero tener siempre otras opciones. Bueno espero me puedas ayudar.

pues en chrome se ve genial y la música va genial. Aunque salga sobrando, que sea lo que el cabezón de tu cliente quiera.
Saludos. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

solo es un iframe de google :/
el cliente lo encontro y me pidio que lo inserte 🙂

Hola amigo Enlace eliminado es bueno encontrarse con otro usuario que también diseña en Joomla 😛8:
El diseño está limpio y sencillo. Me gusta. Lo de la música de fondo, pues que se le va a hacer, así a veces nos toca clientes, je je je.

Oye una pregunta, esas calculadores de masa corporal y demás, cómo los hiciste? Yo cuando me piden cosas de esas, uso un servicio gratuito para crear módulos programados, pero quiero tener siempre otras opciones. Bueno espero me puedas ayudar.

la mire y se ve bonita, funciona bien en chrome con la música, saludos

JAJajaj linda, me llevo los botones de redes XD

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Como Quedo la Web ?

Este cliente no hubo manera de que lo convenza de NO poner música de fondo,
así que tuve que investigar como poner música de fondo a un Joomla 2.5

ahora estamos viendo que tal funciona en distintos navegadores, lo he testeado en chrome, firefox, opera e internet explorer.

Que tal les funciona a vosotros en sus navegadores ?

ProfinnesWeb.com

La verdad esta muy bien, lo hiciste tú completo?
Por cierto no escucho la musica ya que estoy desde chrome en mi tablet, si fuera firerox la escucharía, pero es mejor así. Jejeje 🙂

Muy bueno el diseño.

+saludos

Si hecha por mi 🙂
Lo que no se reprodusca el audio, tambien probe en mi movil android, y no se escucha ni ejecutando la opcion de ver como en el ordenador :/

--

La verdad esta muy bien, lo hiciste tú completo?
Por cierto no escucho la musica ya que estoy desde chrome en mi tablet, si fuera firerox la escucharía, pero es mejor así. Jejeje 🙂

Muy bueno el diseño.

+saludos

Ok, entonces te repito que te quedo muy bien, lo del móvil con android es lo mismo que yo, uso android, y pasa que chrome no acepta flash, pero lo puedes instalar y utilizar en cualquier otro navegador y funcionara. Yo lo instale solo para ver anime jeje.

+saludos

no usa flash, es una etiqueta embed

Ok, entonces te repito que te quedo muy bien, lo del móvil con android es lo mismo que yo, uso android, y pasa que chrome no acepta flash, pero lo puedes instalar y utilizar en cualquier otro navegador y funcionara. Yo lo instale solo para ver anime jeje.

+saludos

Si no puedes dejar de ponerle música tal vez podrías poner una forma de callarla, suena muy fuerte que hasta me asusto xD

Muy buen diseño, me gusto y creo que la música no le queda mal.

Atrás