Que tal quedo mi blog ahora

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola he realizado unas cuantas modificaciones a las anteriores y me gustaria saber que tal le parece ahora y sus criticas para seguir mejorando...?

Enlace eliminado

pues a mi me gusta el diseño se mira ligero. :encouragement:

Me gusta mucho el diseño, lo único que le veo es que la primera frase de texto aparece cortada por la barra superior. Por lo demás genial!

Gracias sigan opinando mis colegas......

Es un bonito diseño, sin embargo dejame enunciar cosas que no me parecieron de lo mejor.

1 - el Header, si bien no es malo, podría beneficiarse con algunas pequeñas modificaciones que lo integren mas al sitio.

2 - La traduccion del template no es completa. El slide de imagenes debajo del header dice "Featured posts" y los botones de "category one, two, etc" no son muy de mi agrado.

3 - En ese mismo slide, uno de los "Featured posts" tiene una imagen hosteada en Tinypic, y tengo entendido que suspendio sus enlaces a Argentina, por lo que se ve asi:

Sin título.webp

4 - Seria recomendable modificar el icono de la pagina para que no aparezca el de blogger

Eso es lo que puedo observar rapidamente. Espero te sirvan mis notas colega! mucha suerte con el proyecto

me gusto el diseño, prolijo, claro, esta bueno. exitos amigo!

Ok,... gracias colega lo que pasa que solo llevo un dia trabajando en la plantilla y no he terminado de remodelar todo, porque soy solo y es un poco fastigante para mi, ya que tengo otras obligaciones que me impiden dedicarle mucho tiempo, pero todas tus observaciones me serviran de mucho y la tomare en cuenta gracias, los demas sigan comentado para seguir mejorando,

Dios le bendiga mucho a todos.

Cambia el color del theme por unos mejores, como amigo te recomiendo que cambies los colores para que los visitantes se le haga mas vistoso. Saludos

El diseno es muy bueno en si. El color y los contrastes, tu publicidad que apenas y se nota, la estructura y demas. Lo unico que podria decirte es en la pestana de inicio modificaras lo de las categorias, se ven un poco mal. Tambien hay una o dos imagenes de las que pasan que no se miran.

No te lo tomes mal tu blog se ve genial

Gracias sigan aportando ideas.... que seguire mejorando poco a poco.

esta buena con un buen color, suerte con tu proyecto saludos

Creo que hay muchas mejores templates que ese, bueno es un punto de vista :encouragement:

Sigan aportando ideas que me sirven de mucho.

Atrás