Que tal quedo mi video para la chava que me gusta?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te aconsejo darselo en un CD, con su "CD Cover" y su respectiva Portada :top:

Yo se que se ve como una locura, pero creeme que si se hace con amor, a esa chica le encantará y pase lo que pase le quedará como un gran recuerdo de que en alguna etapa de su vida conoció una gran persona.. :top:

Yo no veo lo del "engaño" en verdad es real, son ellos los que pre-grabaron eso.

Es como que tu pagaste a alguien para que te lo consiguiera, ese "alguien" es el mediante, el cual es la pagina.

Gracias por la info, ahora bajo el programa a ver que tal. Y si, lo que hace uno por las mujeres... xD

Saludos!

Última edición:
¿Y qué pasó? ¿Ya se lo has dado? Me parece un detalle relindo. Y en cuanto al engaño... las mujeres no somos tontas, se va a dar cuenta que no es verdad, pero que importa si el detalle y el pensar en ella es lo que cuenta.

Saludos

¿Y qué pasó? ¿Ya se lo has dado? Me parece un detalle relindo. Y en cuanto al engaño... las mujeres no somos tontas, se va a dar cuenta que no es verdad, pero que importa si el detalle y el pensar en ella es lo que cuenta.

Saludos

jeje, pues ayer se lo di Miriam.. (asi se nombra ella).. y pues se lo di como dije en mi post anterior, con su cd cover, la imagen de la cajita asi toda "especial" para ella y todo el rollo :top:

La compu ya tiene algunos dias que se le arruinó pero me dijo q lo va a ver en la clinica del papá en cuanto pueda.. y ella misma me dice q le intriga y da mucha curiosidad por verlo..

Antes se lo habia enseñado a un par de Amigas y me dijeron q "casi se mueren" cuando vieron el saludo porque no lo podian creer, y asta la fecha no hay nadie aqui q se haya dado cuenta que el video no es del todo.. mmm.. legitimo jejejeje

Salu2 :top:

y el video? yo quería verlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás