Que tal quedo mi video para la chava que me gusta?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos alguna vez hemos hecho algo loco por una chica, un detalle de vez en cuando no hace daño a nadie

mas loco fue el mio, yo ise un video de esos y lo guarde para la ocacion y dos dias antes que le iva a enseñar el video y le iva a pedir que fuera mi novia ella ya andaba con novio, yo creia que yo le gustaba a ella el video quedo votado jajaja. ahora (creo) que yo le gusto pero yo como si nada jejej.

para mi decirselo personalmente es mejor 😉

mas loco fue el mio, yo ise un video de esos y lo guarde para la ocacion y dos dias antes que le iva a enseñar el video y le iva a pedir que fuera mi novia ella ya andaba con novio, yo creia que yo le gustaba a ella el video quedo votado jajaja. ahora (creo) que yo le gusto pero yo como si nada jejej.

Lo ,mismo te paso con la vecina??

Todos alguna vez hemos hecho algo loco por una chica, un detalle de vez en cuando no hace daño a nadie

Me estas dando la razón:

Santi: "que flojera ser cursi todo el tiempo"
cesardepaz: "un detalle de vez en cuando"

Resultado: No siempre

Me estas dando la razón:

Santi: "que flojera ser cursi todo el tiempo"
cesardepaz: "un detalle de vez en cuando"

Resultado: No siempre

Nunca dije que estaba en desacuerdo contigo :biggrin:

jajaajaja muy buena man, seguro que en estos dias la utilizo...

PD: Suerte con la muchacha!

Jorge poenele al Final Algo como ¡¡¡¡¡Saquencela!!!! Doblajes al Buen Chapin jijijijij j

Jorge poenele al Final Algo como ¡¡¡¡¡Saquencela!!!! Doblajes al Buen Chapin jijijijij j

Jaja, aunque en realidad son ellos los que dicen eso.. digamos queeeeee.. mmmmmmmmmmm

Uní las frases para ella.. pero de que son ellos son ellos jajajajajajajajajaja

Tonces no es engaño 😉 oo si? :dontknow: jajajaja

Te felicito me encantó como quedo, pero quisiera saber si le gusta esos cantantes, si le gusta el reggeaton.

Te felicito me encantó como quedo, pero quisiera saber si le gusta esos cantantes, si le gusta el reggeaton.

Pues a ella le gusta todo lo bailable, y aunque en realidad no es el "artista" favorito que te pueda decir, pues en el lugar donde estamos el reggaeton es muy escuchado, al igual en la televisión es muy mostrado... así que imagino le encantará.. ya un dia de estos se lo enseño.. el video ya casi llega a las 200 reproducciones entre amigos betas y reales.. y aun no lo ve ella jeje..

Salu2 :top:

Solo esperemos que ella no odie el reggaeton y ame el Rock Full Hard Hyper Metal.

Que tierno que hayas hecho todo eso por la chica, contanos que onda la reaccion de la chica despues

Que tierno que hayas hecho todo eso por la chica, contanos que onda la reaccion de la chica despues

Claro se los contaré :top:

Se lo pienso dar el Lunes que la vea en el colegio, ya que en este momento no esta en mi ciudad, ya que estamos en vacaciones las cuales se reanudan el lunes (ella viene mañana domingo)

Entonces se lo voy a dar en un CD, con cover y con una imagen en la portada..

Algo Nitido para una Nitida Mujer 😉

Salu2

Uf, colega, acabo de hacer una para mi prima que cumple año proximamente y es Fan de Rakim & Ken-Y, como hiciste para bajar el video?

Solo puedo verlo en la pagina :S

Uf, colega, acabo de hacer una para mi prima que cumple año proximamente y es Fan de Rakim & Ken-Y, como hiciste para bajar el video?

Solo puedo verlo en la pagina :S

Lo que yo hice primo fue usar un programa para grabarlo desde el screen, hacia video, se llama "Camtasia Studio", con ello le quité la publi del "Original".. para dejarlo detallado "perfectamente", y que no haya margen de error..

Yo se lo pude comprar y usar mis 4$ para enviarselo tal como me lo daban, pero me tomé la dedicación de unas dos horas con un amigo editandolo...

Para mi realmente no es engaño lo que voy a hacer, porque estoy conciente que voy a invertir bastante tiempo y dedicación a mi "Detallito", misma razón por la cúal con ansias se lo entregaré 😉

Lo que hacemos por las mujeres!!
jejeje

Yo no veo lo del "engaño" en verdad es real, son ellos los que pre-grabaron eso.

Es como que tu pagaste a alguien para que te lo consiguiera, ese "alguien" es el mediante, el cual es la pagina.

Gracias por la info, ahora bajo el programa a ver que tal. Y si, lo que hace uno por las mujeres... xD

Saludos!

Oye está buenísimo eso man.... Que excelente detalle, seguro le encantará...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás