Que tal se ve esta galeria de videos youtube que he creado necesito opiniones?

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis amigos de forobeta, he creado una galerías de vídeos de youtube y me gustaría saber su opinión al respecto por favor, sinceramente como se visualiza en la foto.

Se ve bien, lo único que le cambiaría sería el título, que se viera entero.

No entiendo exactamente qué es pero el aspecto físico es muy atractivo y sugerente. Las numeraciones le restan algo de puntos y como dijeron arriba los títulos cortados restan entusiasmo.

Hola [MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION],

Me gusta la galería, está muy bien lograda...
Pero si quieres, se puede mejorar en lo siguiente...

1. Que no se vean las franjas negras de los videos (como en Youtube)...
2. Eso dará espacio para el título, creo que 2 líneas de texto está bien...
3. Cuando pase el cursor del mouse sobre los links, que aparezca la manito clásica...

:encouragement: Pero muy bueno el trabajo, sigue avanzando!

Saludos,
Hugo

Hola como estas Ereboss, gracias por tu repuesta, dime algo si fueras tu quien hizo esta galerías de vídeos como le cambiarias el titulo dime que no te entendi? si eres mas especifico para saber de lo que me hablas puedo mejorarlo muchas gracias :encouragement:

Se ve bien, lo único que le cambiaría sería el título, que se viera entero.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo excelente tu repuesta ya pude eliminar la numeracion de los videos, eso era mas por administracion a ver cuantos videos van subidos y para que el usuario YouTuber o Influencers viera el numero de su video al publicar el enlace de su video youtube, de todas forma si se ve bien asi, saludos :encouragement:

No entiendo exactamente qué es pero el aspecto físico es muy atractivo y sugerente. Las numeraciones le restan algo de puntos y como dijeron arriba los títulos cortados restan entusiasmo.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo primero no se como eliminar la franja negra por que estoy trabajando con la API de YouTube y esta tomandome la imagen original de las miniaturas. Creo que se me escapa de las manos esa parte lastimosamente vale.

Segundo ya pude modificar un poco el titulo de cada vdeo, recuerda que estoy trabajando con HTML, PHP, Mysql, API3 de Youtube y si coloco que se vea el titulo del video completo en la red social de youtubers e influencers que estoy creando se descuadraria los recuadros como un ejemplo que te mostrare en imagen.

Tercero me rendi por mas de probar con 4 formas diferentes en style de cambiar el cursor del mouse al pasar por la imagen o titulo no logro cambiar y intente una vez mas con un script y nada, yo creo que alguna programacion de la API de YouTube o del style de la web esta bloqueando el cursor de todas maneras seguire intentando por que se debe de ver bien chido.

- - - Actualizado - - -

Hola si tiene que ser una programacion que esta en la web la que impide que el cursor del mouse se vea por que en la galeria de fotos de Youtubers e influencers si se ve bien el cursor.

Te entiendo [MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION],

No te preocupes, te ayudo con esto; todo lo puedes resolver con CSS...
Y modificando Muy poco el HTML, para que los estilos te funcionen...

1. Por lo que veo, el tamaño de IMG de la vista previa siempre es la misma; entonces yo lo resolvería de la siguiente forma, siempre con CSS; Primero cargo el SRC de la imagen con un pixel transparente y luego cargo la imagen preview del video por CSS usando "background"...
Te dejo una captura de pantalla, ya funcionando y el código CSS de ejemplo (completamente funcional): https://i.imgur.com/HUme5Lk.png

Insertar CODE, HTML o PHP:
background: url(http://img.youtube.com/vi/IsKIVMBd_64/0.jpg) center center no-repeat;
    background-size: cover;
    height: 55px !important;
    width: 100px !important;

2. El título de los videos deberías agregarlo completo y por CSS limitas su espacio, para lograrlo, como dije antes, deberás modificar un poco tu HTML, pero te dejo una referencia online, para que lo veas tu mismo (sé que funciona): text-overflow - CSS | MDN

3. Con "inspeccionar elemento" del navegador, prueba quitar la instrucción CSS que dice "cursor: default;"... eso ahora indica que se mostrará un cursor específico... y quitándolo... mostrará el cursor correspondiente a los enlaces, o sea, la manito... y no tan solo para esa sección... para todo el sitio web... esto ayudará a mejorar la experiencia del usuario... te dejo una captura... obviamente luego de probar esto, deberás editar la línea correspondiente del archivo CSS: https://i.imgur.com/0loDHKJ.png

😱nthego: Construyendo esta respuesta se me fueron muchos minutos, jaja, :encouragement: pero te respondí con mucho gusto...
Sin embargo No voy a volver sobre este tema, porque tengo otras actividades pendientes, espero que lo puedas resolver...

:encouragement: Suerte con tu proyecto amigo!

Saludos,
🙂 Hugo

Se ve mejor al mostrar más grande el título, y lo de las franjas negras no me afecta para nada, antes creo qe queda bien y se nota que es algo que no puedes controlar. Yo lo veo bien, mejor, se nota que estás intentando algo.

Hola amigo como estas nuevamente, mira lo de quitarle las franjas negras no es nada fácil por que el codigo php esta todo dentro con la llamada de la la base de datos, de las tabla, del html y todo esta dentro para hacer eso debo programarla de forma diferente por que esta programado para visualizarse 5 columna a la derecha y 30 fotos hacia abajo y cual intente hacerlo que saque parte del codigo se me visualizaron 30 estilos con las url diferentes de cada imagen la verdad que esta engorroso si se podra pero debo de programar todo nuevamente y lo de los titulos lo coloque y los recuadros se duplicaron uno al lado de otro esta bien dificil, seguire mejor haciendo otras cosas gracias lo del mouse si lo solvente entre los style estaba el problema :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola amigo hice lo que pude en este momento con los titulos mas grandes no se puede por que se distorciona, saludos :encouragement:

Se ve mejor al mostrar más grande el título, y lo de las franjas negras no me afecta para nada, antes creo qe queda bien y se nota que es algo que no puedes controlar. Yo lo veo bien, mejor, se nota que estás intentando algo.