¿Que tal se ve esto?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno no es secreto que desde hace un tiempo estoy con una start up de servicios de alojameinto web, dominios y planeo expandirme un poco mas por los servicios de desarrollo web, app's, marketing digital y diseño gráfico. Pero eso aun es parte de lo que llevo en mento aun no es una realidad, y aunque muy bien tengo conocimientos de estas áreas no soy experto en muchas como lo es el marketing, la creación de apps y diseño gráfico, creo que se mas que todo de desarrollo web (no a nivel experto) pero me defiendo cuando se trata de hacer webs estaticas y en CMS como WordPress, etc.

Aquí muestro algo que he diseñado y quiero me digan que le mejorarían :encouragement:

i375o3.png

Hola que tal, tampoco soy experta en marketing pero te diré mi opinión desde la perspectiva de un usuario común.

Verás el nombre de la start up debería ser más visible y el fondo con un mayor realce, yo le colocaría contorno al mapamundi.

Recuerdo que solo es una opinión de un usuario común 😛

Me gusta, lo que no entiendo son las marcas de agua, y otra cosa, ahora mismo ese mercado está muy explotado y la gente deposita su confianza en los mayoritarios, tendrás que efectuar una buena estrategia de marketing, te recomiendo buscar un estratega/mercadólogo que te ayude y que tenga conocimientos sobre el tema, ya que es una startup algo difícil de para empezar. Suerte y éxito con tu proyecto. :encouragement: