¿Qué tal les va con TELMEX el Internet en México?

• Autor Autor alexxeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola betas, tengo mas de 2 años usando megacable pero honestamente ya me canso que siempre es tan lento 🙄 aun cuando tengo 10gb para navegar a veces hago test de velocidad y solo me marca 2gb

He oído que telmex vale la pena, pero quiero saber si alguien de aquí ya lo ha usado y que tal le ha ido.
En mi caso, un asco.

Dependerá de la zona, yo soy vecino de uno de los data centers de Triara y el ping y velocidad y estabilidad es muy buena.

En la Ciudad de México Telmex es una buena opción si se tiene fibra óptica, de lo contrario es un asco en toda la extensión de la palabra, con 20 mb un vídeo de youtube me tardaba 5 minutos en cargar, ahorita estoy con izzi y la verdad es una joyita, no he tenido problemas, solo que hay horas "pico" donde baja la velocidad pero no falla, pero si no estoy mal lo mejor es Axtel en Internet según dicen los que trabajan en ese campo laboral.

Consigase pillofon amigo ksksjsjsb okno

En la Ciudad de México Telmex es una buena opción si se tiene fibra óptica, de lo contrario es un asco en toda la extensión de la palabra, con 20 mb un vídeo de youtube me tardaba 5 minutos en cargar, ahorita estoy con izzi y la verdad es una joyita, no he tenido problemas, solo que hay horas "pico" donde baja la velocidad pero no falla, pero si no estoy mal lo mejor es Axtel en Internet según dicen los que trabajan en ese campo laboral.
Axtel ya no da servicio residencial, solo a empresas. Fue comprado por Izzi. Yo tenía Telmex y me iba bien con mis 10mb (me llegaban 6mb) por años. Hace un mes se cayó el servicio y por la huelga y la pandemia tardaron muchos días en repararlo. Aproveché para cambiarme a Izzi. Pago casi lo mismo, me llegan 30 megas y tengo TV por Cable con 60 canales. 😉👍

Que interesante, lamentablemente de donde soy no hay totalplay pero si hay Telmex y creo que me ire por el 🙂

Máe sí, pelaná.
----------------

No olvides que es mejor preguntar en grupos de Facebook de tu localidad, si Googleas por reviews de Telmex, recibirás de todo tipo de reviews dependiendo el estado y demás, desde buenas hasta malas.

Consulta con tus vecinos o colonos si ellos usan ese servicio, o cuál usan para ir testeando cuál es tu mejor opción según tu zona.

osea ya he preguntado y me dicen que literalmente no falla y que es muy veloz, ademas aca si hay fibra optica, pero solo quise saber que opinaban lso betas de eso 😉

¿Saben si Izzi y Total Play manejan IPs dinámicas para cada cliente? Por ejemplo Megacable utiliza IPs estáticas por sector, lo que significa que toda una colonia tiene la misma IP y eso afecta entre otras cosas, que el límite de MEGA siempre se termine rápido.

No hay servicio perfecto. Yo me quedo con Telmex porque su fibra óptica es buenisima, me da más de lo que tengo contratado y puedo abrir puestos para emule, DC++ y escritorio remoto.

Depende tu zona izzi no es la perfección pero es mejor que Telmex si presentas problemas diles que te cambien el módem así me pasaba a mi diles que se te va a cada rato tu Internet hasta que logres que te lo cambien

Totalplay es la mejor solución a tus problemas
Te ofrezco un 10% de descuento en tus primeros 3 meses.
Además el doble de mb's en tu velocidad que contrates por los primeros 6 meses

Instalación lo más rápido posible,
Solo necesito tu número, nombre y apellido para que ventas te contacte con estas ofertas.

No te estabas quejando que la instalacion era muy lenta y que tardaron un siglo para ir a tu casa y te cancelaron varias veces en el dia? Ahora hasta publicidad les haces jaja.

Todo sea por esos jugosos referidos

Última edición:
Suelo tener muy pocos problemas con telmex, pero en los últimos meses llegó el punto en que si yo quería jugar en línea y alguien tenía youtube o algo por el estilo, empezaba un lag horrible.

Pensaba contratar el internet de megacable o TotalPlay, pero alguien que trabaja en una empresa de seguridad me dijo que la única opción para un internet estable al menos en estos momentos de pandemia es Telmex, porque las demás, son un asco.

Ellos lo ven porque muchos de sus trabajadores estaban con otras empresas y los hicieron pasarse a telmex, ya que además de ser vulnerable, a cada rato había fallas.
Hola sigues creyendo que totalplay es vulnerable ?

Para mí pasar de Telmex a Totalplay fue un gigantesco cambio, lo principal es que en el condominio donde vivía Telmex no tenía fibra óptica entonces llegó Totalplay, la instaló y 0 problemas en el año que estuve ahí. Aún tengo Totalplay y los problemas han sido mínimos, sobre todo ha habido problemas de conexión cuando han pasado los huracanes pero fuera de esos tiempos está muy estable.

vivo casi en el centro de mi ciudad y no hay fibra optica... uso telmex y hace unos dias tuve problema por las lluvias no tuve internet

Depende la zona, en mi colonia mas de 25 años con telmex desde que era solo telefono y pocas veces hubo algun problema, actualmente tengo 60mb/10mb (down/up) por cobre y jala con madres.

Atrás