Que tal son los ingresos/visitas en vacaciones de verano?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal con tematica que esta mas enfocada a jovenes de 18 a 30 años, y apenas se aproximan vacaciones de verano, quisiera saber que tan buenos son los ingresos? bajan o pueden subir?

Depende de la tematica, si es de ocio suelen subir :encouragement: ya que pasan mas tiempo en internet para diversion.
Pero en general bajan por que salen de viaje

No es tanto lo que varia en estas épocas, los grandes cambios se notan en octubre, noviembre y mas aun en diciembre ya que son todas las fechas festivas y hay muchísima mas publicidad

Un saludo

En comparacion con el año pasado sigo sin ver mejoras ! todo esto de Youtube kids nos ha destruido nuestros canales ! 🙁:fatigue::fatigue:

En comparacion con el año pasado sigo sin ver mejoras ! todo esto de Youtube kids nos ha destruido nuestros canales ! 🙁:fatigue::fatigue:

Porque dices eso? Al revés, a muchos nos ha beneficiado!

La variación no es tanta, pero si es contenido para jóvenes este subirá por que tienen más tiempo libre 😛

Ojala te vaya bien 😀

Igual que en todo el año

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Todas mis webs son educativas, así que diré que las vacaciones son mi pesadilla.

Todo es relativo a las temáticas, si se trata de cosas para el tiempo libre van a subir como la espuma. Si es como el caso del compañero (educativa) sonaste.

Depende del canal y sus videos