A
AronEduardo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy un pequeño individuo del norte de México, me gusta las películas de ciencia ficción, la música con sonidos especiales y de letra edificante. Pero yendo al grano, en este foro pretendo ofrecer mis servicios como Diseñador gráfico. Prácticamente no he sido egresado de una Licenciatura en Diseño, pero desde que soy adolescente he practicado el diseño con programas profesionales y en un rango básico-medio, y por no querer decir: a un nivel profesional (puesto que no tengo un titulo que lo respalden), pero tengo experiencia, de modo que ahora se me facilita el desarrollo y creación de diferentes imágenes en su sentido general, tales como banners, flyers, logotipos, donde también he realizado diferentes diseños para paginas web independientemente de su estilo/color/fuente, y he diseñado también interfaces para aplicaciones en C# y VB, tales como botones, diferentes controladores, títulos, iconos, vectorización o vectores para tu logo o post, y mas para los que necesites.
Me encanta el diseño gráfico, es algo que se me facilita y prácticamente creo que nací para esto, aun que nunca lo he estudiado en una institución; por mi propia cuenta observe muchos vídeo tutoriales desde lo mas básico hasta lo mas profundo, y a pesar de que actualmente estudio en una Universidad Tecnológica, en una carrera en Tecnologías de las Información en el Área de sistemas informáticos, cosa que es muy distinto al diseño gráfico pero que se requiere mucho, aun cuando se pasa por alto. En donde he demostrado en los diferentes proyectos la importancia de una buena presentación, un buen diseño que honre y sorprenda al cliente.
Es por eso que como mencione al principio, ofrezco mis servicio, experiencia y compromiso de Diseño gráfico. Cosas urgentes o esenciales que requieras, yo te puedo ayudar. Manejo programas de un nivel mediano-alto tales como Photoshop que me considero alto e illustrator como basico, en sus ultimas versión CC. Para lo que se te ofrezca, estoy a sus ordenes.
Dios le bendiga. Animo y acá ando.
Me encanta el diseño gráfico, es algo que se me facilita y prácticamente creo que nací para esto, aun que nunca lo he estudiado en una institución; por mi propia cuenta observe muchos vídeo tutoriales desde lo mas básico hasta lo mas profundo, y a pesar de que actualmente estudio en una Universidad Tecnológica, en una carrera en Tecnologías de las Información en el Área de sistemas informáticos, cosa que es muy distinto al diseño gráfico pero que se requiere mucho, aun cuando se pasa por alto. En donde he demostrado en los diferentes proyectos la importancia de una buena presentación, un buen diseño que honre y sorprenda al cliente.
Es por eso que como mencione al principio, ofrezco mis servicio, experiencia y compromiso de Diseño gráfico. Cosas urgentes o esenciales que requieras, yo te puedo ayudar. Manejo programas de un nivel mediano-alto tales como Photoshop que me considero alto e illustrator como basico, en sus ultimas versión CC. Para lo que se te ofrezca, estoy a sus ordenes.
Dios le bendiga. Animo y acá ando.