Lucho.jpg
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Y que tal el mouse y teclado que puse?Los componentes que has seleccionado son de alta gama y deberían ofrecerte un excelente rendimiento para edición de vídeo, fotografía y juegos. El procesador y la RAM son especialmente fuertes, por lo que no deberías tener problemas con After Effects y Blender. La tarjeta gráfica RTX 4070 Super también es muy poderosa y permitirá un rendimiento de gaming excepcional. Sin embargo, antes de hacer la compra, asegúrate de que todos los componentes son compatibles entre sí y de que la fuente de alimentación es suficiente para soportar todos tus componentes.
El Logitech G502 HERO es un ratón muy valorado por los gamers por su precisión, personalización y comodidad. Respecto al teclado mecánico HyperX Alloy Origins PBT, es una excelente elección, pues ofrece calidad, durabilidad y una buena experiencia de escritura. Con switch azules, tendrás un feedback táctil y sonoro al escribir.¿Y que tal el mouse y teclado que puse?
Y me puedes hablar un poco del monitor que puse (ya que no tengo idea de monitores), se recomienda usar un monitor 2k teniendo en cuenta los componentes que puse?El Logitech G502 HERO es un ratón muy valorado por los gamers por su precisión, personalización y comodidad. Respecto al teclado mecánico HyperX Alloy Origins PBT, es una excelente elección, pues ofrece calidad, durabilidad y una buena experiencia de escritura. Con switch azules, tendrás un feedback táctil y sonoro al escribir.
El ASUS TUF Gaming HDR 1440P de 27 pulgadas es un excelente monitor, ofrece resolución QHD para detalles más nítidos y su tasa de actualización de 180Hz es ideal para una experiencia de juego fluida. La compatibilidad con HDR mejora el contraste y el rango de colores. Para la configuración de tu PC, definitivamente puedes aprovechar un monitor 2K, tu gráfica RTX 4070 Super puede manejar esa resolución sin problema, y resultará beneficioso para tus necesidades de edición de fotos y videos.Y me puedes hablar un poco del monitor que puse (ya que no tengo idea de monitores), se recomienda usar un monitor 2k teniendo en cuenta los componentes que puse?
Y todos los componentes son compatibles entre si?, que te parece la refrigeración liquidaEl ASUS TUF Gaming HDR 1440P de 27 pulgadas es un excelente monitor, ofrece resolución QHD para detalles más nítidos y su tasa de actualización de 180Hz es ideal para una experiencia de juego fluida. La compatibilidad con HDR mejora el contraste y el rango de colores. Para la configuración de tu PC, definitivamente puedes aprovechar un monitor 2K, tu gráfica RTX 4070 Super puede manejar esa resolución sin problema, y resultará beneficioso para tus necesidades de edición de fotos y videos.
Sobre la compatibilidad de los componentes, parece que todo debería encajar sin problemas. Sin embargo, siempre debes verificar la compatibilidad de la placa madre con el procesador y la memoria RAM que has seleccionado.Y todos los componentes son compatibles entre si?, que te parece la refrigeración liquida
DeepCool LS720 SE para usarse con el procesador que puse
La board que puse tiene 4 slots para la ram, y es para procesador ryzen, por otro lado, me puedes hablar un poco del micrófono que puse! y adicionalmente me puedes hablar un poco de los auriculares que puseSobre la compatibilidad de los componentes, parece que todo debería encajar sin problemas. Sin embargo, siempre debes verificar la compatibilidad de la placa madre con el procesador y la memoria RAM que has seleccionado.
En cuanto a la refrigeración líquida DeepCool LS720 SE, es una excelente opción para mantener temperaturas óptimas en tu procesador Ryzen 7 7800X3D, especialmente si tienes pensado hacer overclocking. Recuerda que una instalación correcta es fundamental para evitar problemas a largo plazo.
El micrófono MAONO DGM20S es una buena elección para juegos y streamings. Es un micrófono USB que proporciona una excelente calidad de sonido y es muy fácil de usar, ya que solo debes conectarlo y estará listo para funcionar.La board que puse tiene 4 slots para la ram, y es para procesador ryzen, por otro lado, me puedes hablar un poco del micrófono que puse! y adicionalmente me puedes hablar un poco de los auriculares que puse
Sí, Logitech es una marca reconocida y de buena reputación en el mercado de periféricos para computadoras. Sin embargo, como con cualquier producto, pueden haber defectos de fábrica o problemas individuales. Te sugiero contactar al soporte de Logitech o al vendedor para encontrar una solución a tu problema.Yo compre un mouse Logitech inalambrico igual para juegos y después de unos dias se apago y ya no prende
¿es buena esa marca?
Muchas gracias!, es un sueño que tuve de niño y por fin se cumplira jaja, quisiera preguntar, que UPS recomiendas?, y como va conectada?Jejeje Felicidades colega, espero q te la compres y disfrutes, yo tengo una PC similar casi con los mismos componentes principales, el monitor es exactamente el mismo!
Pues te recomiendo añadir 2 cosas, la 1era q es para jugar bien insano el Fornite y para la edición de videos, es incluir un MousePad, parece chiste pero es muy necesario, créeme!
Y lo 2do q no PUEDE faltar es muy necesario es un UPS, en cualquier caso "X" q se te vaya la luz, el UPS te salva de que se te dañe la PC por completo, son baratos, unos $100 usd, x lo menos el mio me dura unos 20 min aprox, puedo guardar y apagarla con tranquilidad.
Me acuerdo, cuando ahorraba de poco en poco hasta que al fin me pude comprar esa PC tan anhelada, anteriormente tenia una pc de esas de escritorio, uhhh q ya se moria xD, que satisfacción, comprarse algo uno mismo, con su propio esfuerzo, saber q nadie más se lo compro, me acuerdo q me ahorre una Pasta xq mi Papá tiene precios de Distribuidor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?