Que Tal Va Mi WEB? Critique mi web

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas tengo esta web desde hace 1 año el trafico y las ganancias han aumentado no mucho pero van mas o menos, quisiera que le den un vistaso y me digan como voy, si voy mal o bien?

CRITIQUEN Y DEMEN RECOMENDACIONES

visitas unas 300 o mas al dia

ganancia entre 5 a 10 dolares al mes

PelisHDD.net | Ver Peliculas Online HD Gratis, español

:welcoming: Hola la verdad me detuve a observar detenidamente tu web, y sin lugar a dudas desde mi perspectiva no me queda otra cosa por hacer que felicitarte por los frutos de tu creación. puesto que se le nota que le has puesto empeño y dedicación a tu pagina, la cual por cierto me parece muy interesante y de inmediato llamo mi atención, por lo que de ahora en adelante puedes contar con una suscriptora mas. Felicidades y sigue así, llegaras muy lejos. Éxitos.

Saludos..

Muy buenas web amigo me gustaría saber si no da curso para crear una web

[MENTION=33982]marbin[/MENTION]

¡Hola! Bueno aquí va mi crítica:

1- Es adaptativa, no responsive
Una página adaptativa se ve bien en determinadas resoluciones únicamente, y te aparece la barra inferior horizontal cuando no "encaja" en esas resoluciones. Si entran en tu web con una tablet que tenga de width entre 770px a 1000px aparecerá la barra inferior horizontal.

2- Categorias: son super largas, además de que si estas desde una tablet, ahí no puedes situar el mouse sobre ese div, por lo que no te saldrá el listado, y si haces click sobre "categorias" te lleva a accion.

3- Menu responsive no se lee. El color azul de fondo y el color de letras no hacen un contraste suficiente como para que se lean las letras. Y nuevamente, categorias en ese menu es por overmouse, cuando si estas en tablet y celular no tienes un mouse, y si clickeas en categorias se va directamente a acción.

Sobre lo positivo:

4- Me gusta mucho el theme. Los colores oscuros hacen que los otros luzcan más saturados, por lo que las imágenes resaltan mucho.

5- Las URL estan bien hechas, eso ayuda al SEO y todo ese asuntillo.

6- Tiene un buen logo, que resalta del fondo.

Espero haberte ayudado en algo :encouragement: Mucho éxito con tu página, está muy chévere.

Eres constante al subir contenido diariamente ? para ser 1 año ya deberias tener entre 5000 y 15000 visitas pero eso depende del cotenido porque ahora veo que el reproductor online tiene errores en algunas peliculas, yo probe hace un buen tiempo web solo de vista online y nada de descarga crece rapido si es que subes contenido diariamente pero como mencionas 500 online en 1 año, no lo veo rentable

[MENTION=33982]marbin[/MENTION] Me gusta mucho la web, te deseo éxitos compañerx 🙂.

La página me parece llamativa, te recomendaría cambiar los colores de los scrollbar, específicamente el principal, no se distingue bien, podrías colocarlo de color azul como el del botón de buscar.

Saludos!

En primera el antivirus me detecto una amenaza al entrar en tu web, deberías checar eso.

Corrí el riesgo y entre, tiene buen logo, aunque no me agrada mucho el color oscuro que manejas, debería ser algo más claro y adaptar la web para que sea responsive.

Ahora mismo el eset me bloquea la web "Intento de Phishing"

[MENTION=33982]marbin[/MENTION] Compañero, que plugin utilizas para la seccion 'Lo mas visto'?

Gracias!

Saludos, graciias por tu gran observacion, me agrada cuando la gente ayuda a personalizar mejor las cosas 😉, en cuanto a lo que me dijiste, si es responsive, en las herramientas de google, etc. hago las pruebas y sale 100% responsive, eso de las categorias si debo arreglarlas un poco 😱nthego: y en cuanto a los colores ya los arreglé un poco si puedes darte otro chequeo para que me des tu opinión 🙂 Graciias bella

- - - Actualizado - - -

[MENTION=33982]marbin[/MENTION] Compañero, que plugin utilizas para la seccion 'Lo mas visto'?

Gracias!

Es super facil, si usas wordpress coloca esto despues del nombre de tu pagina /?v_sortby=views&v_orderby=desc
quedaria algo asi: pelishdd.net/?v_sortby=views&v_orderby=desc

Saludos, graciias por tu gran observacion, me agrada cuando la gente ayuda a personalizar mejor las cosas 😉, en cuanto a lo que me dijiste, si es responsive, en las herramientas de google, etc. hago las pruebas y sale 100% responsive, eso de las categorias si debo arreglarlas un poco 😱nthego: y en cuanto a los colores ya los arreglé un poco si puedes darte otro chequeo para que me des tu opinión 🙂 Graciias bella

- - - Actualizado - - -

Es super facil, si usas wordpress coloca esto despues del nombre de tu pagina /?v_sortby=views&v_orderby=desc
quedaria algo asi: pelishdd.net/?v_sortby=views&v_orderby=desc

Gracias, como van las visitas?

opino lo mismo que [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] un diseño ya super repetido