Que tal va mi web

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve buena amigo

Se ve genial! Suerte con ella! Yo también estoy empezando con una 🙂 El problema que veo en la mía, por ejemplo es que no sé como conseguir algo para que los enlaces se pongan y se actualicen solos.. jaja Tengo un huuuuuuevo de películas y de series pero muy muy muy pocos enlaces.... Así que no sé qué hacer.. Tú cómo lo has hecho?

Muy buena, de hecho ya me puse a ver Creed 😉

En lo personal me gusta bastante

Muchas gracias, espero que sigas visitandonos
PelisHDD.net | Ver Peliculas Online HD Gratis, Estrenos en Español, Castellano, Latino, subtitulado
Somos una pagina de pelicula en estreno HD Sin Publicidades Molestosas, somos la #1 , visitanos, PelisHDD.net | Ver Peliculas Online HD Gratis, Estrenos en Español, Castellano, Latino, subtitulado

- - - Actualizado - - -

Se ve genial! Suerte con ella! Yo también estoy empezando con una 🙂 El problema que veo en la mía, por ejemplo es que no sé como conseguir algo para que los enlaces se pongan y se actualicen solos.. jaja Tengo un huuuuuuevo de películas y de series pero muy muy muy pocos enlaces.... Así que no sé qué hacer.. Tú cómo lo has hecho?

PelisHDD.net | Ver Peliculas Online HD Gratis, Estrenos en Español, Castellano, Latino, subtitulado
Somos una pagina de pelicula en estreno HD Sin Publicidades Molestosas, somos la #1 , visitanos, PelisHDD.net | Ver Peliculas Online HD Gratis, Estrenos en Español, Castellano, Latino, subtitulado

- - - Actualizado - - -

Muy buena, de hecho ya me puse a ver Creed 😉

- - - Actualizado - - -

En lo personal me gusta bastante
Www.pelishdd.net
Somos una pagina de pelicula en estreno HD Sin Publicidades Molestosas, somos la #1 , visitanos, Www.pelishdd.net

Se ve muuy bien parece que me voy a ver varias series por aqui jajajaja buen trabajo :encouragement:

me gusta
he visto muchas webs de peliculas y esta me parece muy completa felicidades compañero 🙂
lo que te podria recomendar es a ver si le pones un poco de color ya que tiene mucho blanco en el teme que hace que se vean muchos espacions vacios del resto me parece genial tu pagina n.n

Muy buena tu página amigo sigue asi

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk