Que tal veis el diseño del blog

• Autor Autor Minedraco104
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Minedraco104

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poc he creado un blog en blogger (el primero) y me gustaria saber vuestra opinion, siv eis algo en ingles decidme donde esta que aun no he traduccio la plantilla entera, se que no hay ningun contenido ademas del saludo pero bueno espero ansioso vuestra opinion.

SkyDroidApp

Última edición:
No esta nada mal, Agrega las categorias.

Tiene buena pinta el comienzo, buenos colores, cuando metas contenido y categorías, avisa para verlo de nuevo 😉

La plantilla está muy bien. El diseño es muy agradable. Cuando tenga más contenido avisa para echarle un vistazo.

Muchas gracias por vuestros comentarios, tengo pensado añadir una entrada de aquí a una hora (tranquilos OS mando aviso para que no estéis pendientes) así también pruebo lo de añadir imágenes a las entradas.

Un saludo.

Hola Minedraco104 la plantilla está muy bien y resulta realmente intuitiva para el usuario, lo cual facilita enormemente su navegabilidad. Ahora toca lo mejor, comenzar a generar contenido de calidad, definir las categorías etc...

Mucha suerte con tu proyecto, tiene muy buena pinta compañero :encouragement:

se ve sencillo pero bien,eso es bueno,solo le falta el contenido,que es lo mas importante

Pues tiene buen diseño, un poco de contenido y se vera mejor :topsy_turvy:

Es una buena plantilla, solo te falta ponerle un poco mas de contenido, saludos.

He actualizado algunas traducciones que he visto, que tal veis la web 404:
- SkyDroidApp

Tambien he añadido una imagne a el saludo, para ver que tal quedan en la pagina principal.

Un saludo.

Edito: al crearlo puse mal la url, ya lo he cambiado.

Última edición:
Yo creo que es mejor que compres un dominio antes de empezar a meter contenido al blog. Los dominios en blogger se asocian muy fácilmente y son baratos.

web caida :drunk: no carga

Me gusta el diseño, simple pero atractivo. Para mi gusto, yo le quitaría lo que aparece arriba de las entradas (en entradas en orden jerárquico por fecha). Sólo te queda meterle contenido original y de calidad. Éxitos!

web caida :drunk: no carga

[MENTION=118411]Minedraco104[/MENTION] puso mal el enlace en el post y luego en vez de editarlo, lo mando en una respuesta.

Me gusta la plantilla, buena elección o buen trabajo si la hiciste tu. :encouragement:

Suerte con el proyecto.

Primer post editado con el lino bien, he ajustado las cosas para que se vea bien en móviles hoy comienzo a subir contenido.

- - - Actualizado - - -

Plantilla casi terminada y primera publicacion hecha, dadme vuestras opiniones porfavor.