Que tal veis los enlaces en foros

• Autor Autor ELHEREJE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los únicos que tienen acceso a las ip's de los comentaristas de los foros son los miembros del cuerpo de administración/moderación, es decir, es información de acceso restringido, que Google ni ningún ajeno a dichos elementos tiene.

Y en el rarísimo, remotísimo, en verdad, ultra minúsculo caso que Google tuviera acceso a las ip's de los comentaristas, aún así no tendría que tener importancia alguna puesto que la ip que cuenta es la del servidor y no la del cliente (doméstica, del navegador).

Éste es justamente un tema que consulté hace poco con nulas respuestas, si comentamos en foros realmente apegados a nuestra temática y con mucho texto en el contenido Google penaliza o no?, teniendo en cuenta que es desde la misma IP, si fuera tan como tu comentas, entonces los enlaces en blogs 2.0 serían tomados como la IP de la plataforma y no del creador del blog cierto?, yo creo que si se puede dejar enlaces en foros y en base a ésta duda lo que haré será diversificar, máximo un enlace desde mi ip y el resto reseñas y enlaces en foros desde otras IP

Dejare tu enlance en algun lugar siempre es bueno 🙂

totalmente de acuedo, si estás en la sexta página de google cualquier acción puede ayudarte, aunque sea un enlace Nofollow.

- - - Actualizado - - -

..si, entiendo también como muy válida la información que dais, ..en realidad yo le quise decir es que no lo utilizaría como estrategia para SEO, no dedicaría mucho tiempo a dejar enlaces en foros, y mas que nada, por experiencia propia.

yo he hecho enlaces desde algunos foros y me he posicionado de la pagina 5 a la 3, asi que si funciona

Si alguien conoce algun foro donde dejar un enlance!!

Porfavor mandar link por privado! 🙂

Gracias

Pero imagino que a parte de los foros tendrás de otro tipo no?