Que tal vps de bluehost?

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castrodarwin

castrodarwin

Delta
Verificado
Estoy evaluando el vps de bluehost, me gusta porque tiene certificados gratis de lets encrypt y Chanel, que opináis?

ES por un año? el sll o lifetime, si es un año namecheap mas barato atencion 100% online y rapida

Cual de todos los planes tienes pensado contratar? te incluye la licencia cpanel o es aparte? algo caros esos vps en mi opinion.
Lo de los certificados no es nada especial hoy dia, cualquier panel de control te trae la opcion para crear certificados de letsencrypt e incluso sin nada de eso podes generarlos facil con certbot

Hay otros mejores y mas baratos

Hay mejores y mas baratos como BuyVM solo tienes que ver que tengan stock

Cual de todos los planes tienes pensado contratar? te incluye la licencia cpanel o es aparte? algo caros esos vps en mi opinion.
Lo de los certificados no es nada especial hoy dia, cualquier panel de control te trae la opcion para crear certificados de letsencrypt e incluso sin nada de eso podes generarlos facil con certbot

Todos ellos incluyen CPANEL, por eso me gusta.

Muchas Gracias!! Gran aporte, eso lo puedo instalar en cualquier servidor? Porque esto cambiaríami decisión.

Muchas Gracias!! Gran aporte, eso lo puedo instalar en cualquier servidor? Porque esto cambiaríami decisión.
Puedes instalar ssl en cualquier vps y en cpanel por lo general lo trae ya pre instalado pero cpanel es mas costoso que tener un vps aparte con algun otro gestor de este tipo