¿Qué tamaño de anuncio tiene mejor CPC en AdSense?

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Que tal betas!?

Veran , me he fijado que algunos tamaños son los mas pagados que otros , esto debido a que seguramente mayor numero de anunciantes pujan por ese tamaño,

Por ejemplo, Mis webs:

NGwE4Kt.png

Al parecer en mis webs los anuncios que mandan son los de 468x60 y 728x90

Si bien esto depende de la temática, de todos los tipos que probé, estos fueron los que me dieron mejores resultados en cuanto a CPC. :encouragement:

¿Te animas a colocar los tuyos?

[Solo CPC , sin importar el CTR]

Últimos 30 dias
sin-t-tulo-4c9e480.png

Cómo obtengo esa gráfica?

483f84fed13781121076563b3a8de50f.png

Cómo aumento mi CPC :sorrow:

He aquí mi imagen. 🙄

29x831h.png

Última edición:
Si no ponéis de donde proviene el trafico y la temática de la web, estas imágenes no sirven para nada.

Aqui dejo el mío 😛7:

Sin título.webp
30 días

Cambien me imagino que el que mas paga es el que esta mas arriba no ?

Si no ponéis de donde proviene el trafico y la temática de la web, estas imágenes no sirven para nada.

Pues creo que la mayoría estamos poniendo la imagen de nuestra cuenta general, es decir, de todos los sitios juntos. Por lo que poco sentido tendría decir 10, 15, 20 temáticas jaja.

El valor del CPC depende de la tematica.

Para saber realmente cuál te está dando mejores resultados debes fijarte en el RPM y no en el CPC. Un anuncio puede tener un CPC alto, pero luego genera pocos clicks y al final del día ganas menos con él que con otros que tienen un CPC más bajo. Compara los RPM de cada uno.

Cambien me imagino que el que mas paga es el que esta mas arriba no ?
Si,hay muchos factores, estas imágenes son mas que todo para ver que tamaños ( sin tener en cuenta temática y demás) son mas usados por los anunciantes y por ende tienen mayor CPC :encouragement:
Cómo obtengo esa gráfica?
Vas a tu adsense y ordenas tus ingresos por Tamaños de anuncios :encouragement:

Desde mi punto de vista y con todo respeto al creador de este hilo, creo que es algo que no se puede explicar con exactitud:

Puede haber una diferencia muy grande según esté colocado el banner. Si yo tengo un banner al principio de 300x250 y uno al final de 728x90, el primero de 300x250 se va llevar un cpc más alto. Y si los cambio, será el de 728x90 el que lo tenga.

Y exactamente lo mismo pasa aunque mires el cpc, el rpm o lo que sea.

Si queréis hacer una prueba exacta, hacer un test A/B con diferentes tamaños, pero en la misma posición y comprobaréis cuál tiene mejor rendimiento.

Yo ponga el ponga nadie da clic, parece que me hallan echo magia negra, yo creo que es mi vecina, parece bruja y es de las criticonas, y yo que soy muy esoterico no me extraña nada en la vida. Todo tiene una razon de ser.

Yo ponga el ponga nadie da clic, parece que me hallan echo magia negra, yo creo que es mi vecina, parece bruja y es de las criticonas, y yo que soy muy esoterico no me extraña nada en la vida. Todo tiene una razon de ser.

jajajaaja 😛7:

Hoy el CPC de los 336 x 280 esta en 1,95 $ (0,36% CTR | 7,03 $ RPM) :greedy_dollars::greedy_dollars:

Hoy el CPC de los 336 x 280 esta en 1,95 $ (0,36% CTR | 7,03 $ RPM) :greedy_dollars::greedy_dollars:

Un duda, ¿De qué temática o temáticas? Porque la unica seria de tecnologia SEO y cosas asi para tener tanto CPC :s

#1 336 x 280 CPC USD$0.85
#2 Adaptable CPC USD$0.33
#3 728 x 90 CPC 0.25

:encouragement::encouragement:

Atrás