Adrián Freecss
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ya que no se ha hablado mucho sobre mediavenus.com, paso a dejar mi opinión sobre ellos. Se trata de una empresa de publicidad nativa que paga por clics y por impresiones CPC/CPM, primero que nada recalcar que su soporte deja mucho que desea siempre, solo se encuentra disponible en ruso e inglés, a pesar de que su web principal está en español, las respuestas son ambiguas y a veces ni responden o te dicen que les hables por skype donde probablemente jamás respondan (o al menos en mi caso así fue)
Su cpm no es tan alto, varía entre 0.05 y 0.10 en mi caso sin embargo sus pagos son puntuales y no dan problemas con eso, los pagos son semanales. Tiene buenos anuncios, en español y si me preguntaran si lo recomiendo diría que sí...pero tampoco es la mejor, aún así como segunda opción no está mal.
Su cpm no es tan alto, varía entre 0.05 y 0.10 en mi caso sin embargo sus pagos son puntuales y no dan problemas con eso, los pagos son semanales. Tiene buenos anuncios, en español y si me preguntaran si lo recomiendo diría que sí...pero tampoco es la mejor, aún así como segunda opción no está mal.