¿Que tan buena es spaceship? Necesito ayuda

• Autor Autor Edward2506
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edward2506

Edward2506

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tengo una consulta espero me apoyen
que tan bueno es spaceship como registrador de dominio y su compatibilidad con hosting independientes?
Que otros registradores sugieren basándose en sus experiencias?
Hago estás preguntas porque estoy planeando comprar un dominio y siento que spaceship tiene los precios de renovación más accesible.

Spaceship ha recibido críticas positivas por su facilidad de uso y competitividad en precios. Sin embargo, su compatibilidad con hosting independientes puede variar, así que te recomiendo verificarlo por adelantado. Otros registradores populares son GoDaddy, HostGator y Namecheap. Recuerda leer opiniones y comprobar la viabilidad según tus necesidades antes de elegir.

Buenas, por lo que he leído por ahí spaceship es otra marca de namecheap! No sé si será cierto o no

hola llevo usando spaceship mas de 1 año, son confiables, son parte de namecheap y los precios son muy buenos, y tienen buenos codigos de descuentos, el hosting igual super recomendado

NameCheap y SpaceShip son lo mismo, en Hosting no sugeriría tanto e iría a uno más especializado

He visto comentarios como los que son parte de namecheap, yo los veo confiables para dominios

Bueno, si es parte de Namecheap, da confianza que SpaceShip sea una buena empresa.

Buen funcionamiento, intuitivo y eficaz. Los hostings siempre son compatibles con los registradores. Solo es cuestión de cambiar las DNS que te indique el hosting.

Lo bueno de SpaceShip es que tiene precios de los más bajos y lo malo es que no tiene ofertas de renovación.

Spaceship es casi lo mismo que namecheap, entonces por ese lado ya hay algo de confianza, sin hablar de sus buenos precios, en cuanto a hosting realmente no sabría decirlo, pero si se configuran facil los dns con otros hosting

es una subsidiaria de namecheap, lo mejorcito que hay

lo he estado usando por buen en varias cuentas como registrador, y todo perfecto. Tiene muchas opciones y los mejores precios.

Tengo varios dominios allí. Hasta el momento todo bien. El soporte es rápido.

Atrás