Que tan Cierto es ( El Contenido Duplicado ) en Youtube 2018 - VIDEO

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Ro
Verificado
Verificado por Binance
Hola chicos como estan !
me tope con este video donde habla del Tema de Momento el Contenido Duplicado en Youtube
El video esta en español , Que Opinan ?

[video=youtube;PbT6BISsiGc]https://www.youtube.com/watch?v=PbT6BISsiGc[/video]

Última edición:
de todos los canales que mande que eran contenido propio solo me aceptaron 5 (de 39) toca no mas vender canales de youtube ahora con estos creo que el precio subiria a muchisimo mas si quiera mas de 150 por canales que tienen monetarizacion activa y pocos subs

Hm habrá que probar supongo

Tocaria probarlo y experimentar con el, a ver que tal sale.

de todos los canales que mande que eran contenido propio solo me aceptaron 5 (de 39) toca no mas vender canales de youtube ahora con estos creo que el precio subiria a muchisimo mas si quiera mas de 150 por canales que tienen monetarizacion activa y pocos subs

Que grande colega como le haces para tener 39 canales ,dime una una cosa esos 5 canales apuesto que es contenido propio y en cuanto tiempo te lo aceptaron y basto con una sola solicitud

Que grande colega como le haces para tener 39 canales ,dime una una cosa esos 5 canales apuesto que es contenido propio y en cuanto tiempo te lo aceptaron y basto con una sola solicitud

si, pues primero hago que mi canal principal se suscriban alli, y luego si hago contenido propio

Hola.Tienes canales monetizados a la venta?

El video dice exactamente lo que pienso.
Al desmonetizar los canales al completo sin indicar dónde está el problema, están invitando a la gente a borrar todos sus vídeos si quieren estar seguros de que su canal es indicado. Si pides que lo revisen te dicen cualquier excusa, tienes vídeos con música duplicada, tienes imágenes duplicadas, tienes descripción duplicada, mil cosas.

Están desmonetizando canales con contenido propio únicamente por utilizar música libre de copyright o porque otro usuario ha copiado y usado tu vídeo en su canal. Da la impresión de que el objetivo es joder a los canales que no les hace mucha gracia.

Es como si esperaran que sean los propios usuarios los que hagan el trabajo de limpieza, pensando que sólo aquellos usuarios legítimos lucharán y apelarán por monetizar su canal.

Yo de momento creo que la mejor opción que tenemos los afectados es no solicitar la revisión de los 30 días, no tocar ni borrar ningún vídeo, y esperar a ver que pasa, tal vez Youtube rectifique o acabe envíando información exacta de dónde está el problema. De momento Youtube pierde tanto dinero como nosotros, así que es también su problema.

Las cosas están cambiando, además con los nuevos movimientos en las leyes en Europa puede que los cambios se afiancen aún más, de cualquier manera necesario es ser pacientes y ver que acontece... :encouragement:

¿como haces para gestionar 39 canales?

Definitivamente la "Desmonetizacion por Duplicacion" en un Robot (no) es revisado por un humano ,este algoritono o nuevo Robot que a implementado Youtube esta en Beta , pero lo malo es que esta desmonetizando canales enteros y sin decirte donde coño esta la duplicacia , sin importar que tengas 1 Millon de Suscriptores , 500 Mil o 100 Mil Subs

Observen este canal Movies Insights diganme donde puede estar la Duplicacia ?

duplicacion.webp

LInk del Canal de Youtube Desmonetizado YouTube

- - - Actualizado - - -

Duplicacion (8).webp

Link del Canal de Youtube Desmonetizado YouTube

- - - Actualizado - - -

[video=youtube;dcxCqBl8_L8]https://www.youtube.com/watch?v=dcxCqBl8_L8[/video]

Última edición:
Atrás