¿Qué tan confiable es amazon?

• Autor Autor AnnieZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnnieZ

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Nunca he comprado por amazon pero estoy apunto de comprar un Iphone 5, al principio me pareció muy buena idea hasta que comencé a leer comentarios negativos de que los teléfonos no son nuevos, que ni siquiera son originales. Eso me ha puesto mucho a pensar.
Quisiera que compartieran conmigo sus experiencias con amazon y si es recomendable.

Amazon es recomendable. 10/10...

Pero por lo que dices parece que NO estas comprando directo de Amazon, pero de algun vendedor. Amazon es un poco como ebay en el sentido de que cualquier gente puede vender cosas atravez de la pagina.

Cual es la pagina de los supuestos iphones?

Tienes que fijarte bien en cual parte de amazon compras, porque se que también esta como una sección para comprarlos usados.

Yo siempre he comprado en Amazon y es 100% confiable

Es confiable , yo prefiero ebay por que puedes contactarte con el vendedor :encouragement:

Amazon es muy confiable la cuestión esta que, si te viene dañado algo por el envió ellos no se hacen responsables.

Pues es la tienda online mas grande del mundo...
Sólo que aveces venden productos de otras empresas haciendo de intermediarios y es ahí cuando pueden surgir algunos errores.

Compra productos con muchas calificaciones positivas, lee los comentarios de los usuarios y compara

Amazon es 100 por 100 confiable hermano.

100% confiable, la cosa es que busques comprar directamente con ellos, y veas las especificaciones del producto que compras, osea si alguien compra algo y le viene usado fue porque lo compró así (No se dio cuenta que se vendía usado al momento de comprarlo), no porque lo engañaron.

Si eres nueva en el ámbito de compras por amazon, y estas insegura te recomiendo entables contacto con el vendedor, para que te sientas mas confiada, amazon tiene medidas de seguridad para compra, pero lo que no es seguro como lo dijeron otros compañeros es que se pueden dañar los articulos en el envio

Es totalmente confiable, algunas veces venden productos de otras empresas como intermediarios, pero estan muy al pendiente de esas transacciones y a la minima queja tienes el soporte ayudandote en todo.

todo lo que he comprado me ha llegado 😛

Mi experiencia, también ha sido buena.Tal vez lo mas complicada es la contratación de una buena empresa, que haga la entrega, allí si puede haber casos de extravió o tardanza en las entregas. De cualquier forma, siempre podemos hacer el reclamo tanto a AMAZON, como a la empresa encargada de hacernos llegar los paquetes.

100% Confiable

Para mi la mejor pagina para comprar por internet, estuve un tiempo comprando por aliexpress y ebay , pero sin duda amazon para mi es donde mejor me ha ido en compras por internet...

En mi opinion Amazon es una de las paginas mas seguras al momento de realizar una compra online, todos los paquetes los he recibido y solo dos se han extraviado (obtuve un reintegro de mi dinero en los dos casos).

Claro esta que siempre existe un riesgo, pero el mismo disminuye si le compras a vendedores con una alta cantidad de calificaciones. :encouragement:

Al entrar en la parte de los vendedores solo aparecen vendedores independientes, no me aparece amazon como vendedor.

- - - Actualizado - - -

Si, estoy consciente del riesgo y que no es lo mismo que comprar en una tienda física. Gracias por el consejo!

Atrás