Hola.
Yo sólo llevo 15 días.
El primer día invertí 5$ en comprar 25 referidos.
El 15 día, HOY (antes de 15 días no se puede), he pagado 90$ por una cuenta Golden, ya que pagan el doble por click en algunos casos, así como el doble por click por referidos alquilados, que son los que importan.
De momento, tengo 4$ en mi cuenta, y cada día se ve cómo poco a poco va aumentando.
ESTRATEGIA:
Como he invertido 95$ en total, y no pienso invertir más dinero, cuando recupere unos 95 o 100$ los sacaré de la cuenta.
Y si es verdad que pagan, ya habré recuperado el dinero invertido, y seguiré generando ganancias.
EL TRUCO ESTÄ EN COMPRAR CUANTOS MÁS REFERIDOS ALQUILADOS MEJOR
Lo que creo que la he cagado, porque en la cuenta Golden es más dificil conseguir referidos alquilados, y me tenía que haber quedado en la cuenta standar, y comprar muchos referidos, y luego pasar a la golden.
CONCLUSIÓN
Me he registrado en otras webs como clicksense, y probux, pero veo que son una mierda.
La que mejor veo es esta, Neobux.
Os contaré cómo me va, y si al final cobro los 100$ que invertí, pero de momento llevo 15 días y realmente es poco tiempo, pero veo que cada día aumentan las ganancias gracias a los referidos.
Mi consejo, invierte dinero al principio en comprar todos los referidos alquilados que puedas, y cuando tengas más de 500 pasate a cuenta golden