Que tan difícil es posicionar un dominio .info en el TOP 3 de Google

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A ver hay una palabra clave que tiene algo así como 450.000 BGE con un CPC de 2.80U$ y solo encuentro libre los dominios .info y .co .

Ustedes con cual trabajaría de cara a posicionar el sitio?

Como experiencia dejame decirte que el .info como el .co son iguales al posicionar claro teniendo un buen trabajo SEO de hecho uno de mis sitios .info genera mas visitas que el .co asi que no hay ningún problema en cuanto a los dominios .com .co .net .info .org todos se pueden posicionar

Realice una entrada con la misma pregunta hace un par de meses mira los resultados que obtuvo sobre el .info

http://forobeta.com/registro-de-dominios/92233-dominio-info-bueno-posicionar.html

Última edición:
yo tengo algunos info y posicionan igual que cualquier dominio, no soy muy entendido de los dominios .co, pero me parece que son regionales de colombia no ?, si es así, yo no tengo buenos resultados en el caso de los dominios regionales de México.

Así que prefiero un .info, que un regional

Posiciona igual un .com que un .info o .co.

Según mi experiencia el sitio posicionará mejor en el país que preestablezcas en Google webmaster tools.

A mi gusto a por el .info por sel global...
Aunque aquí en madrid hay paginas web
geolocalizadas / geoposicionadas para madrid con dominios .co
ocupado las primeras posiciones....
Y el dominio .co es para colombia no ?
Da a entender que es trabajo de seo y como mencionan arriba de donde localizas tu web en webmaster tools.:encouragement:

Atrás