Que tan dificil ha sido posicionar tu blog o pagina en google?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Yo tengo este blog: Enlace eliminado que tiene 5 a~nos y recientemente le cambie el dominio y espero que en algo esto ayude. Tengo otros blogs viejos como Vida Alterna, Solo Carros, Agronomia para todos Amante de los 80s y Mundo Ingenierilque se me ha hecho dificil llegar a tener visitas constantes diarias de mas de 500 lectores.

POR FAVOR! dime algo que te funciono para posicionar tus blogs en google y recibir muchas visitas!

GRACIAS!!!

Que tan dificil ha sido posicionar tu blog o pagina en google?

Bastante difícil, ya que cuando empece estaba muy limitado en conocimiento, dinero y tiempo, los resultados que tenia eran muy pobres.

Con el tiempo mejoran bastante, yo empece posicionando blogs en blogger sin domino algo ya mas difícil de por si, no te hablo de posicionar cosas como palabras clave fáciles, eran competidores bastante duros.

Mi primer blog con buen éxito tardo 3 meses en posicionarse, pero el tiempo que puede tardar no siempre es el mismo, depende de muchos factores.

Lo que te aconsejo es que tengas la formula de conocimiento + acción + paciencia = resultados

Siempre dale un seguimiento a tus avances, y no olvides leer todo sobre SEO en ForoBeta y demás fuentes. 😛roud:

Bastante difícil, ya que cuando empece estaba muy limitado en conocimiento, dinero y tiempo, los resultados que tenia eran muy pobres.

Con el tiempo mejoran bastante, yo empece posicionando blogs en blogger sin domino algo ya mas difícil de por si, no te hablo de posicionar cosas como palabras clave fáciles, eran competidores bastante duros.

Mi primer blog con buen éxito tardo 3 meses en posicionarse, pero el tiempo que puede tardar no siempre es el mismo, depende de muchos factores.

Lo que te aconsejo es que tengas la formula de conocimiento + acción + paciencia = resultados

Siempre dale un seguimiento a tus avances, y no olvides leer todo sobre SEO en ForoBeta y demás fuentes. 😛roud:

Muchas Gracias! Alguien mas que se anime?

quiero aprender mas SEO! Para poder Posicionar mis sitios! 😀😀

Atrás