¿Que tan grave es el daño de Premiumhosting?

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Añade un DNS como primario en un hosting que contenga una copia de seguridad hasta que te ASEGUREN que está solucionado.
No puedes perder visitas! Estas perdiendo dinero amigo!
😡😡😡

Cientos de dollares pero nada se pierde y se gana en esta vida. :ambivalence:

Que lastima que yo sea de esos pocos estoy muy molesto ya van para 24 horas offline y perdidas por el fin de semana nesecito una alternativa quien me recomienda un host offshore?

El mejor hosting offshore que existe hoy por hoy es justamente el que tienes contratado y creo que no sería acertado si te cambiaras de hosting por un problema técnico puntual como el que existe en este momento.

Yo al igual que tú estoy afectado por la caída. Tengo varias planes contratados con Premium Hosting, en USA, en Rumanía y un cloud en Holanda. Este último es el que se ha caído.

No se como será tu caso concreto pero yo si que he recibido información detallada por correo electrónico del problema que ha ocurrido y la forma en la que se está solucionando. Te invito a que revises tu correo de contacto, probablemente habrás recibido el mismo correo que he recibido yo.

Se que es un trastorno que ocurran estas cosas compañero, a todos nos supone una pérdida, pero en cinco años que llevan trabajando es la primera vez que tienen una caída de estas características, debes ser paciente y darles un voto de confianza. Estas cosas pasan, son inevitables. :encouragement:

Todos mis sitios con PremiumHosting están en ON

El mejor hosting offshore que existe hoy por hoy es justamente el que tienes contratado y creo que no sería acertado si te cambiaras de hosting por un problema técnico puntual como el que existe en este momento.

Yo al igual que tú estoy afectado por la caída. Tengo varias planes contratados con Premium Hosting, en USA, en Rumanía y un cloud en Holanda. Este último es el que se ha caído.

No se como será tu caso concreto pero yo si que he recibido información detallada por correo electrónico del problema que ha ocurrido y la forma en la que se está solucionando. Te invito a que revises tu correo de contacto, probablemente habrás recibido el mismo correo que he recibido yo.

Se que es un trastorno que ocurran estas cosas compañero, a todos nos supone una pérdida, pero en cinco años que llevan trabajando es la primera vez que tienen una caída de estas características, debes ser paciente y darles un voto de confianza. Estas cosas pasan, son inevitables. :encouragement:

Si he visto el correo y se que estan en busqueda de una solucion, pero el inconveniente es que cada minuto que pasa pierdo mucho dinero es fin de semana y mi trafico se duplica por ello si fuese de martes a jueves el problema quizas no me doleria tanto pero sabado y domingo, me ha dado donde mas duele se que el host es muy bueno para no decir exelente y el staff que lo conforman y estoy muy conforme con ello mi punto es la perdida de dinero no porque el se halla caido el servidor porque eso puede pasar y lo entiendo espero que me entiendas. :ambivalence: YA NI QUIERO SEGUIR DANDOLE F5 a ver si ya se soluciono y estoy online una pesadilla...

Última edición:
Me hace gracia los nombres que ponen a los servidores...nadie está en Melchor? Baltasar siempre me ha caído bien...

Las desventajas de tener el wesite OFF son que se pierde posicionamiento, dinero, esfuerzo, y mucho desespero, ya hasta Google me mando un mensaje de Errores 404 en el Website !

Para todo esto hay un dicho LO BARATO SALE CARO

En una conversación reciente que tuve con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], me informó que abriría un nuevo servidor el jueves 7 de abril. Es probable que haya programado esa tarea para un día posterior.

La reputación de Dieguez le precede, es uno de los usuarios del foro a quien, sin haber hecho negocios, respeto por su seriedad.

Pregúntale directamente a él cuál es la situación de tu sitio.

Si lo que tienes es un dedicado por ese precio, si es muy barato...

Yo lo que no entiendo yo pago $119 dollares y dices que es barato entonces pagar $500 dollares mensuales si es un buen precio, pero para pagar esa cantidad minimo tienes que ganar miles de dollares para que sea rentable verdad?:ambivalence:

Yo lo que no entiendo yo pago $119 dollares y dices que es barato entonces pagar $500 dollares mensuales si es un buen precio, pero para pagar esa cantidad minimo tienes que ganar miles de dollares para que sea rentable verdad?:ambivalence:
Creo que no me explique bien, también depende de que dedicado tengas... Un dedicado en softlayer por ejemplo nunca lo encontrarías a ese precio... Pero su conectividad es de las mejores del mundo....

Lamentamos lo que le esta sucediendo,

Has enviado ticket de soporte, porqué pasaron muchas horas desde tu tema que publico.

Lamentamos lo que le esta sucediendo,

Has enviado ticket de soporte, porqué pasaron muchas horas desde tu tema que publico.

Ya tengo para 2 dias y no salgo de esta pesadilla y nada de buscarme una solucion le enviado como 10 ticket y nada solo que estan solucionando. :ambivalence:

Atrás