¿Qué tan importante siguen siendo los enlaces en el blogroll?

• Autor Autor Rafark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafark

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola Forobeta,

Tengo una duda, ya que estoy por hacer una buena inversión en el blogroll y luego comprar unos pocos enlaces en post's con lo que me sobre, el enlace sería en un Blog de mi misma temática y que está posicionado en la misma palabra clave que estoy posicionando.

Mi duda es si aún siguen importantdo estos enlaces, o mejor invierto en otra forma de backlincks. Mencionar que no cuento con backlincks desde blogroll salvo uno que acabo de contratar.

¿Qué opinian? ¿Es una forma de malgastar mi dinero o es una buena inversión?

😎

A mi me parecen muy buenos pero una sugerencia...no te guies por el PR.
Saludos!

A mi me parecen muy buenos pero una sugerencia...no te guies por el PR.
Saludos!

Si, estuve leyendo que influyen otros factores como los enlaces que apuntan a dicha página, visitas y posición en Google, entre muchos otros factores...

Los enlaces aun sigen siendo relevantes pero procura que sea de la misma tematica

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

hola, se habla normalmente de no guiarse por el pagerank, pero si os dais cuenta es la única información que Google aporta sobre una página. Puede servir para ver su fuerza o para ver si de algún modo ha sido penalizada. El PR puede ser manipulable, pero también el dom-pop y cualquier índice que uséis. Yo no diría que hay que pasar del PR.

hola, se habla normalmente de no guiarse por el pagerank, pero si os dais cuenta es la única información que Google aporta sobre una página. Puede servir para ver su fuerza o para ver si de algún modo ha sido penalizada. El PR puede ser manipulable, pero también el dom-pop y cualquier índice que uséis. Yo no diría que hay que pasar del PR.

Por supuesto que no hay que pasarlo, ya que el PageRank sigue siendo uno de los factores que Google toma en cuenta, quizá en menor medida en los últimos años, pero aún sigue teniendo cierto peso.

Buena observación. Saludos!

Yo también me sigo guiando por el PR... Aunque ahora empezaré a considerar los ranks de Alexa. Por lo que hace a la compra de backlinks, yo lo haría pero backlinks dentro de contenido, si puede ser redactado por ti para que sea más relevante (es decir, psot promocional).

Un saludo

[MENTION=7445]lolagarcia46[/MENTION] Hmm.. creo haber leído que el Ranquin de Alexa es incluso menos confiable que el PR, y que puede ser manipulado muy fácilmente, pero no estoy del todo seguro.

¡Saludos!

¡Gracias! La verdad es que creo que ambos no son fiables del todo... ¡Pero por algo nos tenemos que guiar 🙂!

Atrás