¿que tan importantes son las url amigables para el seo?

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

Préstamo impago
1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola como digo en el titulo queria saber si en realidad son tan importantes para los buscadores,porque yo tengo 2 blogs pero que estan hechos con el click and build de 1and1 y no me deja andar en el .htacces y queria saber antes de seguir con los blogs si eran importantes las urls amigables,puesto que si son tan importantes pues desinstalare la aplicacion y lo instalare manual para poder tener las url amigables.

bueno espero que me ayuden

un saludo

en cuanto a url amigables dices por ej. dominio.com/hacer-url-amigable?
Si es en ese caso entonces si es un factor importante para el seo porque la palabra clave esta en el dominio, esto era fundamental hace un tiempo pero sigue siendo importante ahora, no solo para los buscadores sino tambien para el usuario

y puestos a tener que instalar wordpress en el dominio me recomendarias cambiar de dominio puesto que los dominios no tienen nada que ver con la tematica de mis blogs
en cuanto a url amigables dices por ej. dominio.com/hacer-url-amigable?
Si es en ese caso entonces si es un factor importante para el seo porque la palabra clave esta en el dominio, esto era fundamental hace un tiempo pero sigue siendo importante ahora, no solo para los buscadores sino tambien para el usuario

Siempre un dominio descriptivo con la temática, ayuda de cara al SEO.

Un saludo

haces una redireccion 301 y listo

Gracias a todos por las respuestas,decidido voy a cambiar de dominio

hace poco pasando woorank a una de mis webs me sale como "nueva recomendación SEO" tener url amigables y bueno en blogger.... :topsy_turvy:

Eso desde siempre ha sido un factor que se hace por defecto en cualquier proyecto. Hay que tener URLs amigables y una buena navegación, tanto para los robots como para los usuarios.

Atrás