que tan malo es cambiar de dominio?

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, hace 4 meses compre el siguiente dominio Enlace eliminado, tiene PR0 y Alexa de 830.XXX ahora bien, mirando un poco quiero cambiar el dominio por uno que sea mas objetivo a mi pagina, la pregunta es. ¿qué tan malo es cambiar de dominio?

Esta es una lista de las cosas que pienso que podría perder o me toca trabajar en ello:

1. Pierde el Alexa Rank
2. se pierden los enlaces hacia tu web
3. Pierdes posición en Google ( no se)
4. Pierdes Page Rank (si tuviera)
5. Toca cambiar todos los enlaces internos...

que mas me tocaría hacer....En verdad quiero cambiar el nombre por uno más descriptivo, o será mejor tener 2 dominios para el blog?

Saludos

1. Pierde el Alexa Rank
3. Pierdes posición en Google ( no se)
4. Pierdes Page Rank (si tuviera)

No si haces una redireccion 301, el mismo google dice que no se perderá tu posición, fijate en Google WebMasterTools.

2. se pierden los enlaces hacia tu web
5. Toca cambiar todos los enlaces internos...

No si ademas de la redireccion 301 haces un rewrite en el htaccess.

Yo pase por esa situación y no tuve ningún problema con google, lo digo por experiencia.

No si haces una redireccion 301, el mismo google dice que no se perderá tu posición, fijate en Google WebMasterTools.

No si ademas de la redireccion 301 haces un rewrite en el htaccess.

Yo pase por esa situación y no tuve ningún problema con google, lo digo por experiencia.

Osea compro normal mi dominio del blog por google y el me lo redirecciona? Como se hace el 301

¿Quieres decir que no tienes servidor propio y usas el de Google? :ambivalence:

Entra a Google Webmaster Tool y verifica la opcion de redireccionamiento 301 :witless:

Atrás