¿Qué tan malo es comprar un auto que se volcó?

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos.
Pues lo del titulo, me gustaría saber que tan malo es comprara un auto que se volcó, ya esta reparado como nuevo, es una Ecosport 2009 de la Ford y me la venden a buen precio pero no se si tenga consecuencias y cuales podrían ser? la camioneta solo se volteo y solo fue la carrocería lo que se daño.

Agradezco sus comentarios.

No creo que tengas problemas si solo se daño la carrocería, ya que es algo ajeno al motor, etc, pero también dale una vuelta para ver que tal va el auto :encouragement:

Antes de la compra llega a alguien como algún mecánico para que revise bien el auto , por si tiene fallas por dentro que puedan presentarse con el tiempo.

Gracias tendré muy en cuenta sus comentarios :encouragement:

Como todo auto reparado, necesitas de un mecánico experto que indique el estado del vehiculo y el costo para dejarlo de 10. 😎

Sin duda un mecánico de confianza, familiar, amigo, vecino. No uses mecánicos que no conoces, pues pueden inventarte fallas con tal de ganarse algo.

Sin embargo, en general no tendría porque verse afectado el motor, posiblemente la suspensión dependiendo de la magnitud de la volcadura, pero una revisión general sería lo mejor.

Saludos!

que tal darkdraco, si estas seguro que es solamente la carrocería lo dañado y el motor no tiene nada harias una buena compra, pero yo no me arriesgaría a comprar una camioneta volcada ya que un mínimo detalle en el motor que no se ve ni se escucha a simple vista podría hacerte perder mucha plata, así que en mi opinión te diría que no la compres. Pero si la vas a comprar dale una vuelta al auto para ver si no hay ninguna falla. Saludos

Gracias compañeros por sus consejos, al final decidí no comprarla para no arriesgarme, espero no arrepentirme jejeje

Hola compañero, yo pasaría de comprar un auto volcado ya que usualmente la estructura principal del coche queda dañada y el motor no. Ten mucho cuidado imagina que luego que repararla haya quedado un pequeño desvalanze que lo notaras cuando vayas a más de 90km/h y pone en riesgo tu seguridad.
Yendo por la autopista con mi padre a 120km/h vemos un autobús que estaba rodando un poco de costado y mi padre que es ing mecánico me dice ese ómnibus se ya volcado y lo han reparado, debería estar en el desguace.

Revísalo muy bien con un mecánico.

Suerte!

Atrás