Que tan malo es esto ante google?

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Hola chicos, Tengo una duda, Hace como 2 semanas compre un enlaces a un user aquí en forobeta, La cosa es que en estas dos semanas google webmaster ya me marca mas de 1600 enlaces... Puede perjudicarme esto...

aparte de ese enlace tengo otros, pero los otros no exceden ni 200 enlaces...

capture-20130510-174013.png

si son de calidad no hay problemas, ahora si son basuras pues solito se eliminan o mueren, tranquilo

siempre que son enlaces masivos es malo...una vez contrate varios de calidad con pr7 y aun asi me mandaron al fondo XD

Creo que se refiere a un enlace en sidebar.
Es normal ya que el enlace está en todas las entradas, categorías y demás.
Si es así, no te preocupes, Google lo sabe interpretar y no es penalizable (salvo que sea un sitio de mala calidad)

si son de calidad no hay problemas, ahora si son basuras pues solito se eliminan o mueren, tranquilo

En si el sitio no es de muy buena calidad que se diga, Es PR 1, Con visitas entre 3000 a 4000 Mil diarias.

---------- Post agregado el 11-may-2013 hora: 00:38 ----------

siempre que son enlaces masivos es malo...una vez contrate varios de calidad con pr7 y aun asi me mandaron al fondo XD

Te mandaron al fondo en que sentido, Mas por eso abrí el tema, Ya que he sentido un cambio radical en mi web, Cuando comenzó Con cero enlaces entrantes me indexaba casi instantáneo, También las visitas subían como espuma, Ahora con unos enlaces entrantes voy de picada... No al extremo claro pero si esta que mis visitas bajan y no se si sea por esos enlaces...

---------- Post agregado el 11-may-2013 hora: 00:39 ----------

Creo que se refiere a un enlace en sidebar.
Es normal ya que el enlace está en todas las entradas, categorías y demás.
Si es así, no te preocupes, Google lo sabe interpretar y no es penalizable (salvo que sea un sitio de mala calidad)

Exacto el enlace esta situado en el sidebar, Y por eso tantos enlaces..... (Pero como dije arriba el sitio digamos que es de calidad regular.... Que podría hacer????)

O que puedo hacer para tener un solo enlace de ese sitio?

Última edición:
No creo que te penalicen, como ya dijeron arriba son enlaces comunes y corrientes que se generan en varias páginas de tu sitio.

No creo que te penalizen pero actualmente enlaces en el footer, sidebar o blogrolls no tienen el mismo peso que anteriormente.

la calidad no va tanto con el pr sino con la tematica, es decir si hablas de gallinas y huevos, no es calidad un backlinks de una pagina de motos

Yo estimo que la proxima ves que se actualice el panda, esos enlaces seran penalizados, hasta ahora no lo estan por lo que no debes preocuparte.

Pero si solo deseas tener un solo enlace, redacta una reseña y pidele que cree una categoria especial para ti que sea accesible desde el home de la web de esa forma se aprovecha el linkjuice.

Exacto el enlace esta situado en el sidebar, Y por eso tantos enlaces..... (Pero como dije arriba el sitio digamos que es de calidad regular.... Que podría hacer????)

O que puedo hacer para tener un solo enlace de ese sitio?

Si son enlaces situados en el sidebar no hay ningún problema, habría si fueran enlaces spam hechos desde un programa.

Atrás