¿Que tan parecido pueden ser los titulos?

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Tengo esta duda, ya que en mi sitio tengo titulos así de parecidos:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Puedo tener algún problema con google?

Como podría hacer los titulos para que no sean multados por google y tengan las palabras claves?

Gracias y saludos para todos!

Estan bien asi ó ¿Te afectan en algo?

No creo que te "multen" por poner keywords en los titulos

Yo tambien pregunte esto una vez aquí y me dijeron que podria afectar el posicionamiento por ser medio considerado spam yo tambien lo hacia ahora trato de evitarlo, es preferible usar palabras claves en el texto a escribir encerrados entre las llaves <strong></strong>.

Saludos.

Yo tambien pregunte esto una vez aquí y me dijeron que podria afectar el posicionamiento por ser medio considerado spam yo tambien lo hacia ahora trato de evitarlo, es preferible usar palabras claves en el texto a escribir encerrados entre las llaves <strong></strong>.

Saludos.

Gracias, eso también lo hago.. Pero necesitaria que alguien me tire la posta de si esta seguro si me puede afectar el pocisionamiento, ya que si los saco de todos y no me afectaba el pocisionamiento voy a caer mucho en los buscadores..

Gracias, eso también lo hago.. Pero necesitaria que alguien me tire la posta de si esta seguro si me puede afectar el pocisionamiento, ya que si los saco de todos y no me afectaba el pocisionamiento voy a caer mucho en los buscadores..

Bueno yo no los saque pero a partir de ese momento trataba de evitarlo. Es que si te pones a pensar por tener un blog lleno de una palabra no quiere decir que te posicionaras con esa palabra no?.

Saludos.

Si tienes muuuchos posts, bastante visitados y con casi el mismo nombre quizás tengas problemas, peero da vuelta los títulos y listo (y las keywords quedan), un ejemplo:

Juegos para Nokia 5800 / 5530 / 5230 / X6 / N97 / C6: Eat it

"Eat It" Juego para Nokia 5800 / 5530 / 5230 / X6 / N97 / C6

o algo asi...

Una recomendacion que yo daria seria, variar un poquito como:

Pack de juegos para ***********
Juegos de carreras para ********
etc

Atrás