Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Yo la tilde la tengo a la derecha de la letra ñ, así es como me he acostumbrado, si me voy a generarla con las alt o en la parte de arriba del meñique falloMi esposa me regañó por andar como loco tecleando. Pero, este es el resultado. La costumbre de que la tilde sea automática me pasa factura.
Una vez estaba en un centro comercial y vi en oferta de liquidación un CD que decía que aprenderías a teclear con todos los dedos en menos de 1 hora...Desconocía esta aplicación. Recordé que mi mamá, por ser sumariadora, me enseñaba a cumplir las 80 palabras por minuto y nunca lo logré. Menos usar los diez dedos (uso 6). Luego hago la prueba.
Correcto, y como dice carlos, él tiene configurada la tílde en otra letra, lo que para mí, noté que eso me frenaba mucho al escribir, normalmente no tengo la necesidad de escribir más rápido de lo que lo hago pese a que redacto artículos me es suficiente, ahora si abren campeonatos de escritura podría modificar algunas cosas jajajajaEl hecho de que las palabras sean al azar, juega un papel importante en la velocidad... Me atrevo asegurar que si fuera un texto coherente el resultado sería diferente
Ver el archivo adjunto 792228
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?