¿Qué tan rápido escribes?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Cada tanto repasamos un tema similar, así que lo voy a iniciar, incluyo acentos y la letra ñ, lo hice al tercer intento, seguramente más tarde haga algunos intentos más ya que iba con prisa pero acá lo dejo:

5_133_674_667_7_125_1_2.png

¿A ustedes cómo les va?

Y el enlace a la imagen para que vean que lo hice sin editar: https://img.10fastfingers.com/speedtests/generate_screenshot_result/5_133_674_667_7_125_1_2

Enlace para probar:

lastima que tengo la ortografia mas pesima =(

Screenshot_1.webp

Añadiré a mis post la foto para que no se asusten si demoro en responder jejejeje.
1657137103849.webp

Este teclado agarrotad no ayuda mucho pero...

1657137196833.webp

Desconocía esta aplicación. Recordé que mi mamá, por ser sumariadora, me enseñaba a cumplir las 80 palabras por minuto y nunca lo logré. Menos usar los diez dedos (uso 6). Luego hago la prueba.

Y yo creía que yo escribía rápido. Mis respetos Carlos eres una máquina literalmente. No me imagino verte escribiendo jajaja

Screenshot_2.webp

Desconocía esta aplicación. Recordé que mi mamá, por ser sumariadora, me enseñaba a cumplir las 80 palabras por minuto y nunca lo logré. Menos usar los diez dedos (uso 6). Luego hago la prueba.
Una vez estaba en un centro comercial y vi en oferta de liquidación un CD que decía que aprenderías a teclear con todos los dedos en menos de 1 hora...

Estaba en 1 euro, si mal no recuerdo...

Yo que había tratado alguna vez de escribir con todos los dedos y nada de nada...

Me puse con el disco y era un sistema innovador muy ridículo, te enseñaba unas frases muy simples aunque algo absurdas, y las ibas aprendiendo poco a poco. Una vez aprendías una frase ya tenías un porcentaje de la mano entrenada.

Al final aprendí en 2 horas... no fue la hora que prometieron ¡pero me sentí muy satisfecho con el resultado!

Captura web_6-7-2022_155820_10fastfingers.com.webp

Bueno, acá humildemente.

me mata el tema de acentos, tengo que tocar Command + e y dsp la letra. 12 fallos solo por eso. :>

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-07-06 a la(s) 16.58.25.webp
    Captura de Pantalla 2022-07-06 a la(s) 16.58.25.webp
    23,3 KB · Visitas: 1
El hecho de que las palabras sean al azar, juega un papel importante en la velocidad... Me atrevo asegurar que si fuera un texto coherente el resultado sería diferente
1657137549336.webp

1657137641178.webp

a seguir practicando XD

El hecho de que las palabras sean al azar, juega un papel importante en la velocidad... Me atrevo asegurar que si fuera un texto coherente el resultado sería diferente
Ver el archivo adjunto 792228
Correcto, y como dice carlos, él tiene configurada la tílde en otra letra, lo que para mí, noté que eso me frenaba mucho al escribir, normalmente no tengo la necesidad de escribir más rápido de lo que lo hago pese a que redacto artículos me es suficiente, ahora si abren campeonatos de escritura podría modificar algunas cosas jajajaja

A mí lo que me cuesta es brincar de renglón porque pierdo el hilo de las palabras, al rato haré otro intento a ver si puedo mejorarlo

Tercer intento
1657137956696.webp