¿Qué tan rentable es Pago Por Post?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, he estado buscando algunos sistemas de publicidad y encontre Pago Por Post - Sistema de Publicidad en Blogs , un servicio que paga por escribir anuncios sobre productos, como si fueran reseñas.

Por lo que he leido no es muy facil conseguir un anunciante asi que nose si registrarme o no, y me gustaria que si alguno de vosotros lo usa, que me diga si pagan bien, y si es facil o no.

Muchas gracias

Última edición:
off: ah ok, lo puse por que no la conocia y pense que te equibocaste al escribir

ese servicio es una porquería...
Razones:
  1. acá en el foro es más fácil vender reseñas
  2. no hay muchos anunciantes
  3. es similar a servicios como zync o similares
  4. no sirve para nada!!!

Yo una ves use Pago por Post y no me puedo quejar, aunque hice solo una reseña, como no tienen limite de pago al finalizar el mes me enviaron el dinero por la reseña. Lo malo es que el sitio es nuevo y no tiene muchos anunciantes.

Yo nunca lo use parece interesante para los bloggers si algun dia me creo un blog creo que lo intentare.

yo lo uso cada vez que sale alguna reseña , salen pocas pero siempre pagaron correctamente..

Yo sí lo he usado y siempre han pagado todo, excepto un problema de un post directo que ni se podía enviar ni se pagó así que lo quité. pero por lo demás todo correcto, lo que equivale a mercadillos de zync siempre pagado correctamente.

Para quien tiene un blog y quiere hacer reviews, los precios quizá no son muy buenos.

Para quien quiere hacer publicidad por reviews puedes ofertar a precios más económicos que zync, por ejemplo. Aunque, como anunciante pedí a un blog concreto un review, y no sólo no lo hicieron (que es normal, se puede aceptar, rechazar o dejarlo pasar) sino que tengo secuestrado ese dinero en la cuenta sin posibilidad a usarlo.

es de la misma empresa que payperpost.com?

Que yo sepa no, pienso que payperpost es de una empresa y pagoporpost de un autónomo. Sin embargo, mientras se pague...

interesante idea.