¿Que tan rentable es un canal cristiano?

• Autor Autor Prothone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prothone

Prothone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, lejos de formar polemica o cuestonamientos puesto que es un tema que genera bastante debate, mi pregunta es un canal cristiano orientado a oraciones propias es rentable?, se que sera una respuesta obvia, pero me gustaria leer un poco mas sobre opiniones al respecto.

Yo en lo personal he visto ya desde hace rato muchas personas (mayores, sobre todo), donde les gusta escuchar eso por ello me pico un poco la curiosidad.

Los leo

Hola, en términos de rentabilidad, un canal de YouTube cristiano puede serlo si logra una audiencia fiel. Las donaciones, la monetización de YouTube y la venta de productos relacionados pueden proporcionar ingresos. Además, al ser un nicho específico, puede tener menos competencia. Pero siempre ten en cuenta que la calidad y constancia del contenido es clave.

0 rentable.

saturadooooo

Depende. Si eres un pastor y eres muy reconocido, puede generarse una cantidad de dinero considerable. Si no te conoce nadie y solo subes cosas que cualquiera podría subir, es probable que sea mucho más complicado ganar dinero con youtube.

Última edición:
Depende del contenido que subas

Haz el canal, prueba con unos 10-20 videos y ahí ves si va bien o no.

¿Qué pierdes por intentarlo?

Sí, seguro hay un montón de canales, pero así pasa con todo, no vas a inventar la rueda.

la gente mayor ve muchos de estos videos en facebook, tienen full reproducciones y los comentarios se llenan de "amen 🙏", me imagino que será rentable en esa plataforma por eso siguen subiendo contenido.

Depende del contenido, es algo similar a los canales de estoicismo, en donde todos los videos están saturados de IA, pero si logras diferenciarte de los demás, puedes tener buenos resultados.

Gente de todas las edades seguimos este tipo de contenido. Ahora que sea rentable no lo sé. Tengo una fanpage pequeña que está subiendo muy rápido así como su grupo y alli hay jóvenes, adultos, etc

Pero he visto que en algunos grupos donde estoy suscrita suben spam que no tiene nada que ver. Por mi parte si sigo canales de música cristiana, salmos, etc

Hay canales a patadas de ese tema. Además la publi que sale es de bajo valor, por lo que necesitarás millones de reproducciones para conseguir un cuenco de arroz a final de mes.
Yo que tu ni perdería el tiempo, salvo que realmente te apasione el tema religioso y pongas tu toque personal. Nada de IA's ni ese tipo de chorradas ultra saturadas

Solo Dios lo sabe....