redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
De tu país con alta dedicación y que te apasione, muy rentableAntes que termine el 2021 me surge una duda sobre que tan rentable puede ser una web de noticias.
Si bien la actualización será constante, todo el día, todos los días, por lo que tendrá cientos de enlaces entrantes, salientes e internos, me pregunto que tan rentable puede ser esto al abarcar un universo grande de noticias puede que adsense no sea tan productivo con las conversiones.
¿uds que dicen?
Si la idea de una web de noticias es tener gente preparada para cada categoría, uno para internacionales, otro para economía, otro para deporte, y así cada categoría.Mucho trabajo me parece, mirando a largo plazo tendrías que estar todos los días publicando si es que no tienes que contratar personal y etc para que lo hagan. Mas preferible es montar un nicho y que no necesite actualizar, y genere casi siempre. El trabajo solo sería los primeros meses, el resto sería solo recibir ganancias si hiciste bien el trabajo
Yo creo que la clave está en todo lo contrario precisamente. Es decir en NO abarcar un universo grande de noticias, sino que lo mejor es atacar un nicho, cuanto más específico mejor.Antes que termine el 2021 me surge una duda sobre que tan rentable puede ser una web de noticias.
Si bien la actualización será constante, todo el día, todos los días, por lo que tendrá cientos de enlaces entrantes, salientes e internos, me pregunto que tan rentable puede ser esto al abarcar un universo grande de noticias puede que adsense no sea tan productivo con las conversiones.
¿uds que dicen?
No la voy a hacer pensando en adsense por eso preguntaba si da frutos rentabilizarla más allá de lo que pueda dar googleYo creo que la clave está en todo lo contrario precisamente. Es decir en NO abarcar un universo grande de noticias, sino que lo mejor es atacar un nicho, cuanto más específico mejor.
Y tener un poco de contenido evergreen (noticias atemporales más o menos relacionadas) que generen un poquito de tráfico orgánico y más o menos constante, y el resto pues si contenido que dure dos o tres dias y a arremangarse y trabajar todos los días.
Pero recuerda, una cosa es tener 7 redactores para hacer un mega portal de noticias, cosa q no te recomiendo en absoluto, y otra muy diferente tener un par de redactores muy buenos en un nicho específico.
No la voy a hacer pensando en adsense por eso preguntaba si da frutos rentabilizarla más allá de lo que pueda dar google
No la voy a hacer pensando en adsense por eso preguntaba si da frutos rentabilizarla más allá de lo que pueda dar google
Pues ya la tengo online, me divierto generando contenido ya que es particularmente de una temática, las primicias me llegan solas dado que a muchos les gusta aparecer en un sitio web.Yo creo que es rentable, pero demanda mucho tiempo o gasto en empleados que publiquen noticias. Es decir, se necesita más inversión que en otras áreas.
No tienen porqué ser millones de visitas, puede ser un portal de noticias de una ciudad o una comunidad en particular.Teniendo en cuenta que ya es difícil posicionar una web de noticias, si no la rentabilizas con Adsense, que es quien más dinero deja, ¿qué es lo que tienes en mente? Si son las webs de noticias con millones de visitas, y con Adsense no les llega, ni tampoco con patrocinadores, y han impuesto la suscripción por meses para leer sus artículos más interesantes, ¿qué pretende hacer usted? Pregunto, sin acritud.
No se va a rentabilizar con adsense, no es la idea.En noticias obtienes muchas visitas, pero el cpc es por lo bajo, ya yo creo que eso depende de qué tanto le caigas a Adsense tu sitio de noticias.
¿Entonces con qué vas a rentabilizar?No se va a rentabilizar con adsense, no es la idea.
Bueno, parece que diste en el clavo, es un portal de noticias, particular, de una temática específica y que solo tiene interés en este país o algún uruguayo viviendo fuera.De tu país con alta dedicación y que te apasione, muy rentable
El usuario BolaOcho es dueño de webs de Noticias tan populares que en sus mejores momentos se cae incluso estando en Banahosting xD
Publicidad directa.¿Entonces con qué vas a rentabilizar?
No tienen porqué ser millones de visitas, puede ser un portal de noticias de una ciudad o una comunidad en particular.
Imaginemos un portal de noticias únicamente de una comunidad o región de España y nada más.
Si bien no tendrá miles de millones de visitas, más que los de la ciudad o alguien de esas ciudad que vive en el exterior.
Se puede rentabilizar con publicidad local, de comercios o incluso propaganda de entes estatales.
Bueno yo hice eso y me está empezando a ir bien, lo más curioso es que la arranqué el 6 de enero de este año y ya tiene viralizaciones en facebook de personas que leyeron la nota y les gustó.Así tenia pensado hacer un portal sobre ciertos estados de mi país pero la verdad es muy desgastante y todo incremente, gasto en servidores y redactores, mejor me enfoque en un nicho de noticias y es mas fácil
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?