¿Qué tan seguro es alixpress?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Quien ha comprado por este sitio web y recibido de forma normal y correcta el producto?

Es seguro, pero siempre existe el riesgo

Última edición por un moderador:
es seguro pero las empresas postales a veces no cumplen.

Actualmente ando esperando 3 productos que me llegan el otro mes según la página, cualquier cosa avisaré por aquí.
Sin embargo en mi primera compra fue todo un éxito, vamos a ver como nos va con esta.

La semana pasada me llego mi primer pedido después de 50 días, mi kit de plegadera, punzón agujas y pabilo para encuadernación. 2 dolares envió gratis a mi puerta llego.
Lo envíos tardan entre 30-50 días, pidelo antes de tiempo o con tiempo. Suerte.

Tardan mucho porque suelen venir de china... Hay cosas baratas y buenas que no crees que son reales hasta que te llegan. Pero segur es, como puede serlo Amazon.

Yo hice mi primera compra, segun llega mi pedido el 15 a 27 de septiembre, ya les aviso que pasa. Hasta ahorita mi unica queja es que no tienen paypal vomo opcion de pago.

Yo he pedido infinidad de cosas ahi...hasta ahora 100% seguro, lo que no me ha llegado o llega defectuoso, disputa y sale (si el vendedor no te resuelve obviamente) en Colombia suelen llegar en alrededor de 45 50 dias (donde yo vivia) y lo mejor es siempre pedirlos con algun envio que tenga rastreo porque sino demora muuuuucho mas y seguramente se pierde

En españa demoran 15 días

Yo he comprado como 10 productos y solo tuve problemas con uno que venía defectuoso.

Considero que es segura siempre y cuando compres a vendedores con muchos votos positivos.

Depende del vendedor he comprado varias cosas ahí y no he tenido problemas. El envío en España suele tardar 15-30 en otras partes no se depende como funcione la empresa de mensajería en tu país.

Quien ha comprado por este sitio web y recibido de forma normal y correcta el producto?

Yo compro en AliExpress y es muy confiable. La sugerencia que te doy es que siempre, enfatizo, siempre pagues el envío que no sea gratis. Por lo general dependiendo el vendedor, es el primer precio que sigue después del envío gratis. De esta forma, están obligados a enviar el producto con guía de rastreo. En el envío gratis, también te dan una guía de rastreo, pero sólo puede ser rastreable dentro de China. Una vez dejado el país, cruzar los dedos de manos y pies para que llegue tu producto a casa, ya que no es posible rastrearlo... Saludos.

Es muy confiable.

Yo compré por allí hace ya como año y medio y pues primero debes ver qué tal confiable es el vendedor.

Esto lo mides viendo cuántas ventas ha realizado viendo su historial de calificaciones, su antigüedad.

Qué medios de pago acepta.

En si yo le llamaría seguridad a el método de pago, las formas que tienes de recuperar tu dinero en caso te estafe.

Ejemplo toda compra web es reclamarle y algunos bancos devuelven a la semana y otros te hacen esperar hasta máximo 150 días.

Yo he pedido infinidad de cosas ahi...hasta ahora 100% seguro, lo que no me ha llegado o llega defectuoso, disputa y sale (si el vendedor no te resuelve obviamente) en Colombia suelen llegar en alrededor de 45 50 dias (donde yo vivia) y lo mejor es siempre pedirlos con algun envio que tenga rastreo porque sino demora muuuuucho mas y seguramente se pierde

En españa demoran 15 días
Primera vez que pediré aquí en Colombia, tengo unas preguntas y agradecería si pudieras responder 😀
¿Quien te entrega el producto? o hay que buscarlo a algún lugar? aparte hay que pagar algo más cuando te llegan?
Hace poco pedí un producto de una web por DHL y me salia más caro los impuestos que el propio producto

Primera vez que pediré aquí en Colombia, tengo unas preguntas y agradecería si pudieras responder 😀
¿Quien te entrega el producto? o hay que buscarlo a algún lugar? aparte hay que pagar algo más cuando te llegan?
Hace poco pedí un producto de una web por DHL y me salia más caro los impuestos que el propio producto
No me cito pero te respondo lo que se. Si pides por correo normal lo entrega 4-72 y te llega a la dirección de la casa.
DHL siempre es costoso y toca pagar envio.

Yo he comprado como 10 productos y solo tuve problemas con uno que venía defectuoso.

Considero que es segura siempre y cuando compres a vendedores con muchos votos positivos.
Los 10 productos eran de los mismos o diferentes?
Saludos.

AliExpress es como Mercadolibre, hay que ver la reputación del vendedor, y si puedes pedir un envío más rápido entonces mucho mejor ya que el envío gratis es muy lento.

Uhh por dhl es revisada e impuesto seguro, siempre los productos de china los entrega el servicio postal de cada pais (el local) en Colombia es 4-72, te lo llevan a casa y no pagas nada extra, si no estas intentan un par de veces mas y si no pues lo reclamas con la guía en la oficina de 4-72 de tu ciudad

Alixpress es bastante seguro pero el pedido tarda mucho en llegar porque normalmente viene de china. Aunque siempre es riesgo.

Atrás