¿Qué tan seguro es TinyDeal o DX?

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola a todos.
Tengo una pequeña consulta, hace un par de horas, compré un producto en Tinydeal, pero me entraron dudas, ya que al momentos de comprar, me apareció la opción de "Envío no identificado".
El producto que compré me llegará al la puerta de mi casa o tengo que recogerla en algún servicio de paquetería, ya que desconozco la empresa en la que me enviará el producto. También tuve ciertas dudas de que tan seguro es que envíen los productos a México, ¿Nadie ha tenido ningún problema en México?, ya sea con Tinydeal o DX?

Cordiales saludos a todos.

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Las empresas son seguras y confiables, tengo muchísima experiencia con ellas. Con respecto a México, no te puedo contestar, yo soy de España.

dnservices

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes confiar en esos Chinos, lo malo son la calidad del producto, el tiempo de envío y que el paquete llega como si fuera una carta, ni certificado ni nada "pal buzón"

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Ambas son buenos y más DX, Que sus productos llegan más rapido ahora
Los productos llegan a domicilio?, por qué marqué la opción de enviar con un servicio "indefinido" que llegará en 15- 20 días (Fue con Tinydeal)

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
De que el producto llega, 100% confiable de que llega. De que el producto es de óptima calidad, pues no, no creo que una tablet de $50 sea de buena calidad.

Por eso yo siempre compro cosas que sean difíciles de malograrse, como cosas de plástico, nada de electrónica. Un amigo compró un cargador de celular por $2, llegó en 5 semanas a Perú, le duró 2 semanas. Yo compré un filtro antipop, me costó la mitad de lo que vale en Perú, y me va de lujo.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el producto llega sino puedes hacer el reclamo y amablemente te solucionan o al menos así es en dx, en cuanto a la calidad de los productos depende que compres yo tengo un ventilador usb hace como 1 año y vive encendido y aun no falla.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
son muy buenos, para el salvador llegan en un mes aproximadamente

emanem191412

Beta
Desde
29 Dic 2013
Yo compre una vez en tinydeal y me llego hasta la puerta de mi casa sin ningun problema.

Tambien soy de Mèxico.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Te recomiendo mas DX .. yo compre 3 cosas y las 3 me llegaron en menos de 1 mes (Argentina)

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Son páginas totalmente seguras, DX es genial y sus envíos rápidos y Tinydeal es igual de confiable. Por ejemplo, hace dos años me compré un reloj en Tinydeal para probar que tal, aunque jamás me llego porque puse la dirección mal, hable dos meses después con el soporte y se disculparon (no mencione que puse la dirección mal hehehe) y me ofrecieron un rembolso o crédito para comprar otra cosa. En fin, lo que paso es que me olvide de ello pero hace 1 mes quise comprar unos cables, les hable de la compra de hace (DOS AÑOS) les pase mi número de transacción de PP y me descontaron ese dinero de la compra :).

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Gracias por sus opiniones, hoy compré un producto a ver que tal me va.
Suerte a todosl:encouragement:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Yo me acabo de comprar un reloj

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

kerberos

Alfa
Redactor
Desde
30 Ene 2014
Yo llevo comprando años en Dealextreme y ningún problema. De hecho, los envíos que no llegan o si les justificas que el material ha llegado defectuoso,
suelen enviarte otro producto nuevo. Además, el servicio de atención al cliente tiene ya moderadores en español desde hace un tiempo que responden
a todas tus dudas. La otra empresa que comentas, tinydeal, no he trabajado con ellos todavía. Echaré un ojo a ver qué tienen de interesante.

Un saludo.

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Son de confianza pero yo personalmete prefiero FocalPrice

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Bueno yo he usado DX de ser confiables lo son pero ultimamente 2 veces se han "perdido mis packetes" después de 1 mes y medio aproximado recién me pudieron reembolsar y bueno desde ahí ya no pido.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
para mi es mejor FP focalprice me llego donde a la puerta de mi casa :) y vivo en un lugar no tan facil de encontrar.

masqueyoquese

Curioso
Desde
5 Mar 2014
El unico problema que les veo a esas paginas es aduanas, al menos en España, no se como sera el tema por alla por latinoamerica..

Pero aqui nos hacen pagar bastante segun que compremos.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Que tal para comprar un celular android en DX? He querido comprar uno desde hace tiempo ahi.